Messenger para Mac
8 seguidores
¡Hola a todos!
Acabo de instalar el messenger v.7.02 para mac. Al entrar al programa tengo el siguiente problema: al usar "cambiar imagen para mostrar" no puedo poner imágenes. Ni jpgs propios ni las imágenes que trae por defecto el messenger (las palmeras, transbordador espacial, caballos...). Tampoco me deja ver las imágenes de presentación que usa cada contacto agregado. ¿Debo instalar alguna extensión?
Tampoco se cómo debo configurar la cámara que lleva integrada el ordenador para usar el típico "chateo webcam" . ¿A alguien le ha pasado algo parecido con messenger para mac?
Muchas gracias a todos(as).
Si quereis podeis escribirme a twodarkus@gmail.com
Saludos
almostDesign
Lovil
A mi me pasó lo mismo. Entonces me instalé el adium, lo abrí y puse una foto. Luego volví a abrir el messenger y ya funcionaba lo de la foto. Adium lo curó!
krdnha
Nose si llego tarde... pero mi correo es gmail y yo si que agrego contactos de hotmail sin ningun problema....
rmk
ya suponía,..... he invadido el hilo, pero espero que mis dudas hallan aclarado otras,..... ;)
danielsandesign
Me temo que no se pueden cruzar redes así. Yahoo con MSN creo que si, pero no todas.
rmk
no, tengo cuenta gmail, pero tengo contactos que si tienen cuenta msn,.....
danielsandesign
Raro eso. Obviamente tu tienes cuenta de MSN ¿Verdad?
rmk
si, pero en contactos solo me da opcion para tres tipos de redes, jabber, gtalk y livejournal,..... como se conecta el msn de los usuarios pc de messenger generalmente con cuentas hotmail,...
danielsandesign
Contacto > añadir.
Seleccionas a la red que pertenece y pones la dire.
rmk
una pregunta,... en adium, como se añaden contactos de hotmail,.....???
danielsandesign
El aMSN es el programa más inestable que probé nunca. La única ventaja es que soporta webcam.. Pero para eso está el Skype.
Adium!
kaput
Otro voto mas para Adium, mucho mas versatil que aMSN. Puedes centralizar tus cuentas de otros servicios de mensajería instantánea y hasta se están planteando que pueda ser cliente tambien de Twitter!
Uito2
+1 Adium
krdnha
Yo tambien te digo como jong... Adium + Alito theme = un messenger con stylo :)
Lovil
Gracias jong, aunque me han recomendado el aMSN, a ver que tal
Usuario desconocido
desinstala el messenger y usa adium. El messenger sobre mac es una tortura