Photoshop: veo pixelado
18 seguidores
Hola domestikos!!! me harte de buscar en la web y como no encontré respuesta pregunto por aquí.
Vamos a ver, no sé que toque en photoshop que veo todo pixelado (+100% zoom) aun asi sea tipografía y shapes, si hago zoom ya veo todo pixelado. No se si habrá una opción como de previsualización y le haya dado a eso sin querer (como en illustrator que si la hay o indesign). La cosa es que me canse de buscar por todos lados y no encuentro como puedo hacer para poder ver todo bien.
A ver si me pueden ayudar.
Mil gracias.
Pd!! y ahora no me funciona el boton izquierdo (secundario) del raton sobre el photoshop!! vaya, parece que se PS se complotó contra mi!!
oscardjsosa
hola, yo tengo el problema que me sale asi
alguna manera de resolverlo?
gracias
Einstein Mod
Algo que noté en el equipo de una amiga y quiza puede ayudar. Tenia el mismo problema de ver pixeladas imagenes que yo veia bien en mi equipo. Probé a cambiarle la impresora por defecto... y milagro! las imagenes se veian bien wn photoshop nuevamente!
txema_alonso Plus
@alfonfan parece que el modo de fusión de la capa no está puesto en Normal.
alfonfan
Yo me estoy volviendo loca. Nada de lo comentado me ha funcionado.
Es un documento de 150 dpi (aunque con 72 pdi ya debería verse bien)
Adjunto las imágenes para explicarme mejor.
Yo creo que en mi caso es un problema de trazado o selección.
lmpv83
ir a imagen-tamaño de imagen y cambiar la resolución a 300. Esto cambió mi día de frustración ;)
pilarcitagomez
Hola, me pasa lo mismo. Las imágenes por más de que las vea a menos del 100% las veo pixeladas. No solo eso, si no también las letras del menú y la barra de herramientas. Es photoshop cc. Ya probé todo lo que sugirieron y nada! alguna sugerencia más?
jesus_malvestra
La solución que compartio Pedro J sirvio en mi caso, ya que en un día normal de trabajo de momento aparecio un mensaje que lo unico que alcance a leer era algo de graficos y se cerro PS, posterior a eso el PS me mostraba imagenes y textos pixeleados como si estuviera visualizandolo en 300% cuando realmente estaba a 75%
Ademas de tener el nivel caché en 4 me percate que estaba destildada la casilla "usar procesador gráfico" así que al activarla y ajustar el nivel caché a 2 puff todo regreso a la normalidad.
Einstein Mod
Tambien hay que tener en cuenta a resolucion de la imagen, si está a 72 dpi se verá mas pixelado que si es de 300 dpi al mismo tamaño.
daniela_yellow
La respuesta de Pedro J me servió. Fue a preferences > workspace > restore default workspace and voilá
horuxz
pedro j gracias diste en el clavo. si bien es cierto photoshop es de pixeles. no deben verse mal las imágenes que vamos creando. a eso se refiere el post. asi tal cual posteaste al inicio asi es la solución. es por el nivel de cache. hay ponerlos en altos y finos o probar grandes y planos etc y lo mas importante es verificar que la tarjeta de video este activada! si aparece desactivada se va a ver mal nuestros trabajos.
El anti alis. se refiere al anti-lesing de la tarjeta de video. si se configura bien el rendimiento con la tarjeta de video asunto resuelto. de vez en cuando se desactiva asi q hay q volverlo a actualizar
Melisa
Creo que puede ser un problema de compatibilidad entre el equipo y la versión de Adobe. Si tenés un MAC Retina, me han dicho que sólo se ve nítido con CC ya que las versiones CS6 y anteriores no son para pantalla retina. No sé si te sirva, pero hace tiempo busqué el mismo problema y leí (no recuerdo dónde) que en Diciembre saldría una versión con una solución para usar CS6 con retina, cuestión de confirmar. Saludos!
hdarriola
Casualmente me pasa un problema así al pegar un vector se ve pixelado y antes no pasaba, así que pegue otro y probe lo que menciona Stereoplastik y problema resuelto era el anti alias, pero no lo había visto hasta que tuve este problema , casi una semana tratando de arreglarlo, gracias Stereoplastik .
tutututt Profesor Plus
Marca una casilla que hay en la parte superior que pone anti-alias, a ver si es eso.
wallywarlock
Hola. Encontre ese comentario por casualidad y quería preguntarte si pudiste solucionar el problema. A mí me pasa exactamente lo mismo ahora.
Pedro J
Asier3d
Cierto, sorry por mi comentario anterior, no tienen nada que ver. No había leído bien lo que planteaba mamushka.
kaput
Photoshop es un porgrama de edicion de maapa de bits. Trabaja en pixels asi que, si hacemos zoom más alla del 100% veremos esos pixels. Independientemente de que sea una capa normal, una tipografía o una forma vectorial.
ernexbcn
¿Es Photoshop CS4? prueba en el menú "Ver", desmarcar la opción "Ver extras", no sé exactamente en castellano como se llaman, yo tengo todo en inglés, y es en View->Show Extras (cmd + H en Mac).
Creatriz_ac
Yo también estoy de acuerdo con que si pones el zoom más allá del 100% se empieza a ver pixelizada la imagen, pero también puede influir si es pirata el programa y has actualizado sin querer (cuando no es original, y se van actualizando o te lo cargas entero o poco a poco va actuando de maneras más extrañas, hasta terminar por no funcionar; esto pasa con cualquier programa, sobre todo de Adobe).
Otra cosa por la que se te puede ver mal es por la tarjeta gráfica que tengas, aunque para photoshop no sea uno de los programas que más tarjeta necesites, pero ellos sí que recomiendan a partir de una específica.
Pedro J
Revisa en las preferencias de photoshop/rendimiento/niveles de caché...
Creo que por defecto viene 6 (o 4 no estoy seguro). Según este valor, photoshop irá más rápido sacrificando la visualización.
Nota, tienes que REINICIAR Photoshop para que los cambios tengan efecto.
.
xavib
pues yo diría que siempre he visto los pixeles al aumentar... otra cosa es que al trabajar con lienzos grandes realmente no llegas nunca a rebasar ese 100%, pero en lienzos "web" lo normal es ver los pixelitos al pasar del 100%...
puedes subir un pantallazo por ahí? no sea que tu caso sea algo más exagerado de lo que es habitual...
mamushka
Yo creo que mientras sea un archivo PS las tipos y los vectores se ven bien (ahora me has confundio) sobretodo porque ayer estuve trabajando lo más bien y ahora a la minima que subo el zoom ya veo todo mal, si no antes me habría dado cuenta y hoy no me habría parecido tan raro... Ah y si es pirata u original no lo se, compré el ordenador con todos los programas puestos. Yo no tengo los instaladores pero no se como me lo habrán instalado, pero... siendo de argentina, va a ser que es pirata... bueno, a ver si veo como arreglo esto...
xavib
no sé qué quieres decir con pixelado pero en ps es normal "ver los pixeles" cuando subes más allá del 100% (o cuando no usas proporciones de 25% al reducir) tanto en vectores como en tipografías, etc.
O por lo menos no recuerdo no haberlo visto antes así...
Creatriz_ac
pirata u original?