Al colocar un archivo .psd no me sale cuadro de diálogo
3 seguidores
Hola, estoy trabajando con illustrator, y me está pasando una cosa, q me pasa de vez en cuando.
Cuano intento colocar un psd con fondo transparenteo un tiff me sale con fondo blanco, lo hago con un png, pero el tema es q la semana pasada heestado haciéndolo con psd tiff y no me daba problemas, no me sale el cuadro de diálogo en el qué me pregunta si importa capas...
gracias
noeliuca
encontré la solución, por lo menos ya me lo importa transparente, era porq el archivo psd tenía sólo una capaahora he puesto una vacía y ya me lo ha hecho bien...en fin
noeliuca
sii así lo hago lo he probado de varias maneras, y el caso es que ni me sale el cuadro de diálogo ni me importa l aimagen transparente, supongo q será alguna configuración del illustrator q tengo mal, gracias, seguiré investigando
magia
Sorry me equivoqué de enlace, el tutorial correcto es este ;)
http://www.adobe.com/es/designcenter/video_workshop/?id=vid0033
magia
mamushka
Aquí tienes un video de tutorial de adobe en el que se muestra como aparece el cuadro de diálogo de importación de photoshop, tanto con archivos enlazados como con archivos incrustados. La única diferencia es que en los enlazados no aparece disponible la opción de convertir capas en objetos.....
http://www.adobe.com/es/designcenter/video_workshop/?id=vid0045
Parece que tienes el mismo problema que comenta noeliuca.
magia
No hay de que.
Muchas veces es me han preguntado porque no aparece la opción la opción "Convertir capas de Photoshop en objetos y hacer editable el texto donde sea posible" y eso es debido a que los archivos estaban enlazados y no incrustados.
Pero si te refieres al cuadro de diálogo de "opciones de importación de photoshop", que aparece al colocar un archivo psd, ese debe de aparecer siempre, da igual que lo enlaces o lo incrustes.
De cualquier forma ve pensando en algún problema interno de tu Illustrator ya que es raro que en ocasiones aparezca y en ocasiones no.
mamushka
Yo acabo de hacer una prueba y si esta tildado Link en el cuadro de importación se pega sin cuadro de dialogo, si no esta tildado me abre el cuadro...
noeliuca
ya gracias de todas formas
magia
Pues desconozco si existe otra razón para que el cuadro de diálogo aparezca en unas ocasiones y en otras no. ????
noeliuca
lo acabo de probar y no me sale tampoco si este problema ya lo tuve y se solucionó, lo que pasa q no me acuerdo como lo hice ni nada ni enlazando ni de la otra forma me sale el cuadro de diálogo... incluso copiando en photoshop y pegando en illustrator tampoco me sale
magia
Lo mas probable es que estás enlazando los archivos al colocarlos en Illustrator y por eso no te sale el cuadro de diálogo de importación.
Para que te salga tienes que destildar la casilla enlazar al colocarlos.