Google y la privacidad
4 seguidores
Datos técnicos curiosos sobre el buscador web de Google, ofrecidos en Barcelona (dirson)
Me ha resultado escandalosa la siguiente frase referente a los futuros retos de google:
desarrollo de sistema capaz de mostrar en los resultados documentos tanto públicos (rastreados de la WWW), como privados (por ejemplo, archivos de 'Google Docs') o semi-privados (compartidos).
como no me lo creia he conusltado la fuente original, y dice exactamente lo mismo... o me lo explicais o sigo flipando...
zigotica
lute3d
Usuario desconocido
No tiene lógica que muestren en los resultados datos PRIVADOS, porque, básicamente, son PRIVADOS !!! es decir "Que no es de propiedad pública o estatal, sino que pertenece a particulares"
Es como si decidiesen que van a compartir tu dirección de correo, teléfono, cuenta bancaria...total, son privados pero no pasa ná...
Que compartan los semiprivados es lógico, es lo que siempre hacen, pero de ahí a lo otro...realmente me parece extraño...yo que soy bastante "pro-google"...que decepción...
2té
De hecho hace tiempo que se puede seleccionar el formato de archivo tecleando filetype o bien en "búsqueda avanzada" ... lo que claro, que diga explicitamente que esos archivos pueden privados o semiprivados echa pa' tras
... suena un poco a la movida de Facebook, no?
Gerardus
Da big brotha is watchin' yu, brotha.
lute3d
creo que a lo que se refiere es que en los resultados de tus búsquedas puedan aparecer documentos de google docs (tuyos) tanto privados, como semiprivados o públicos...
total, si esa información ya la tienen, indexada incluso, y con buscador desde google docs... supongo que sería integrar los resultados de las (tus) búsquedas, no?