Gmail. Visualizar y enlazar una imagen
5 seguidores
Hola Domestikos, quería saber si alguien sabe cómo con Gmail puedo enviar un email con un archivo adjunto que se vea al abrir el email (no que haya que descargarlo) y que al mismo tiempo la misma imagen pueda linkearse a una web específica.
Alguien me ayuda?
Gracias
Judy
moniquilla Profesor Plus
Es verdad ga-rule,
gracias!
ga_rule
yo la arrasto de otra ventana (una imagen online, claro) y también funciona
judy
karramarro
Ha funcionado a la perfección. Gracias K.
karramarro
Cuando copies y pegues la imagen de una web, no copies solo la imagen porque no funciona, tienes que copiar el bloque de html, por ejemplo, si después de la imagen hay un texto, clicas antes de la imagen, arrastras seleccionando la imagen y algún texto (luego lo borras) copias y pegas.
Funciona con seguridad yo lo hago siempre.
judy
Finalmente lo que he hecho es lo que dice Maky; enviar desde un outlook o email que te deje insertar una imagen y reenviar ese archivo... pero es un rollo que con gmail no se pueda hacer...... (Eso creo...)
moniquilla Profesor Plus
Me sumo a la duda de judy
judy
Gracias xicos., pero 1. Cuando me adjunto la imagen, aparece pequeña abajo y me da la opción para abrila o descargarla. La idea es que se abra directamente en el email y 2. cuando la copio y pego (como dice karramarro), me sale esto; (cuadrado con punto rojo en plan "no se visualiza la imagen") y al enviar ese email, no aparece ninguna imagen.
karramarro
Si la imagen está subida en una web, la copias y la pegas, y se ve sin problemas. Después la seleccionas y le añades un enlace.
maky
Hola, acabo de hacer la prueba me he adjuntado una foto y se abre directamente, no veo la forma de linkarla.
Se me ocurre que lo hagas desde otro correo te lo envíes al gmail y desde allí la reenvíes.