Problema con el Finder en Tiger 10.4.11
3 seguidores
Buenas;
ayer actualicé el portátil y desde que lo hice no puedo estar más de un minuto inactivo en una aplicación (ya sea Mail, FF,..) porqué me salta al Finder automáticamente, con la consequente molestia de tener que volver a seleccionar el programa con el que estaba trabajando.
Sabeis si la última actualización da problemas de éste tipo o es que mi mala suerte en informática sigue non-stop?
Merci.
davidchueca
Reparar permisos una vez al mes viene bien cuando surgen problemas de estos
Gerardus
Pues no conocía ésto del Shift. Después volví a hacer la prueba y ya pirula. Ueueue! Merci!
danielsandesign
Amén tío! Lo de la actualización lo había leído por ahí pero no conocía los síntomas.
¿Al final no lograste iniciarlo con Shift? Porque ahí es cuando detectas si es un tema ajeno al sistema, es como el "modo seguro" de Windoze.
Gerardus
Aleluya, hermanos. He visto la luz. Ha sido la actualización del QuickTime, provocaba un conflicto con el Stuffit.
Gerardus
No se inicia el sistema.. se queda con la manzanita ahí pensando.. creo que el trasto ya no sabe cómo pedirme que lo jubile.
He esperado a ver qué hacía ahora.. ya que se abren en primer plano el Skype y el Mail.. pero nada, al minuto me vuelve a saltar al Finder.
Estoy cansado de los Expedientes X!
danielsandesign
Inicia con shift presionado a ver qué pasa.
Gerardus
Nono, limpio, los tuneos no me van. Por caridaddd... llevo dos horas así y ya estoy hasto los cataplines.
danielsandesign
¿Tienes Quicksilver o alguna cosa rara de esas?