Problema (muy extraño) con Dreamweaver
3 seguidores
Hola a tod@s,
Me ha pasado algo extrañísimo con el Dreamweaver. De repente, de un día para otro, me han desaparecido TODOS los 'sites' que tenía configurados.
Estoy bastante mosca. No soy novato en esto, nadie más ha tocado el equipo, no tengo ningún virus (o al menos ninguno de los gordos), y dudo yo que "accidentalmente" haya podido borrar más de 20 sites (hay que borrarlos uno por uno, dicho sea de paso).
¿¿¿Alguien sabe qué "c@~#¬" ha pasado aquí??? ¿Ha alguien de vosotros le ha pasado alguna vez este "fenómeno extraño"?
Agradezco cualquier ayuda.
Gracias a tod@s!
Antonio
yosoyraro
Pues no sabría decirte... :( la verdad es que nunca me ha pasado nada por el estilo pero tiene pinta de virus o error en el programa.
Suerte :)
tpmmds
Hola:
¿Se trata de Windows y has utilizado recientemente la herramienta de liberar espacio en disco? Dreamweaver guarda en la carpeta "sitecache" de document & setting/usuario/datos de programa/...../sitecache, los sitios que vayas creando en Dreamweaver (busca tu ruta en tu ordenador, porque depende de cómo instalaste Dreamweaver; lo que si tienes que tener es una carpeta "sitecache"). Mira a ver si la tienes o no. Esto permite, entre otras cosas, que cuando desinstalas y vuelves a instalar Dreamweaver sigas teniendo los sites.
Un saludo.