Monitor aconsejable para iMac 20'' "Blanquito"
Estoy pensando en pillarme un 2º monitor para casa y el uso que le dare basicamente es por ejemplo en photoshop para tener en un lao la vista final menus de capas, historia y todo eso y en la otra el curro a buen tamaño y tal.
El caso esque he visto que por aqui hay varios hilos recomendando pero llamarme "tiquismiquis" o que jeje pero me gustaria que se pareciera lo mas posible al imac.. me refiero a que mas o menos lo que es la pantalla quede a la misma altura... si puede ser blanca pos mejor aunq eso ya es lo de menos.
He mirao en apple los cinema displays pero valen 600€uracos... y luego en tiendas tipo pixmania y tal hay bastantes de 20'' por 280€ que esas si que me vendrian mejor aunq tmpoco entiendo mucho de calidad y tal.
krdnha
Lo malo esque el cinema display tampoco seria blanco XD ya que los de ahora se parecen a los imac's de ahora asique no me rallare la cabeza y me comprare uno normalito en la Fnac ya que en 1 añito o poco mas... con mi primer sueldo me comprare otro mac porque este ya esta ronroneando y me decidire entre imac o macpro XD
joshuatree
Si es por el fin que va a tener, cualquiera de 20" normalita, por ejemplo LG.
Si es por estética, ninguna, todas son plateadas o negras y jodidamente feas.
Si es por ambas, Cinema Display :P