Cómo abrir un archivo Quark en InDesign CS3
2 seguidores
Hola, necesito abrir un archivo Quarkxp en un Indesign CS3. No se si será posible pero tengo que hacerle unos cambios y mi empresa solo usa Indesign...
Gracias.
Hola, necesito abrir un archivo Quarkxp en un Indesign CS3. No se si será posible pero tengo que hacerle unos cambios y mi empresa solo usa Indesign...
Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Exacto. Movido.
magia
Esto tendría que ir en la sección de informatica supongo....
Que yo recuerde puede abrir directamente hasta la versión 4 de Quark, de modo que si la versión es superior, conviene que te salven una copia del documento a esa versión.
Te conservará gran parte de la maquetación, pero como en todas las conversiones entre programas, (y ni hablar si además lo estás bajando a una versión inferior), muchas elementos pueden variar, así que luego vas a tener un arduo trabajo de repaso y recomposición, dependiendo de la complejidad del documento.
Si no tienes manera de que lo salven en la versión 4, tendría que adquirir un plug-in como el Q2ID http://www.markzware.com/q2id/ que puede abrir hasta la versión 8 de Quark, pero no te resultará rentable económicamente si no piensas hacer conversiones frecuentemente.
En cualquiera de ambos casos recuerda que las conversiones arrastran fallos y a veces el trabajo de recomponer todo lo que se modifica es fastidioso y puede dar lugar a errores.