¿Con qué dedo usas el lápiz Wacom?
25 seguidores
Hola, me gustaría saber con que dedo utilizais el lápiz de la wacom:
1- indice
2- pulgar
gracias
Hola, me gustaría saber con que dedo utilizais el lápiz de la wacom:
1- indice
2- pulgar
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
maky
Pues a mí se me ha roto y llevo varios días jodido. Le hecho de menos, así que es la excusa perfecta para comprar la intuos 3 y jubilar la 2
elperroverde
Malditos seais todos... después de leer este post no he podido evitar resistir la tentación de comprar una Bamboo :-D
Ahora a ver cuándo encuentro tiempo para aprender a usarla :-))
SERRANO76
Muchas gracias por las respuestas.
En cuanto a lo de que puede estar mal explicada la pregunta, si puede ser, pero como dice ga-rule me refería a con que dedo haceis click en los botones del lapíz de las Wacom (no se puede coger un lápiz con un solo dedo!!!). Llevo 6 años usando wacom y en mi empresa (28 puestos con wacom aprox) descubrí que cada uno hace "click" con el que quiere, de ahi extender la pregunta un poco mas lejos de los muros de mi empresa. (aunque a alguno le parezca extraño y piense que todo el conocimiento lo tiene el o a su alrededor).
un saludo
thereal
Pues es interesante. Conozco gente a la que he tenido que enseñar como lo hago, porque se les hacia raro al principio. Yo lo cojo como un boli normal a la hora de escribir (para dibujar lo cojo más atras). Lo pongo muy vertical, y el dedo gordo siempre en los botones. Otros lo harán de otra manera, yo por mi parte lo hago así. Que no digo que sea la mejor forma de hacerlo, vamos.
isra
esto ya está desfasándose... :D
soniccomix
mmmmm... el indice.
flan Profesor Plus
Creo que a estas alturas el autor debe de haber tenido un accidente por no utilizar el dedo correcto...