iMac o PC potente para Desarrollo-Diseño web
3 seguidores
Yo siempre he tenido un PC, quiero cambiar de equipo y me estoy planteando comprarme un Imac, el caso es que me surgen las siguientes preguntas:
- Se pueden hacer pruebas para testear webs en IE de una manera sencilla? ya se que un diseñador normalmente prefiere un mac pero un desarrollador?
- El rendimiento de un Imac es superior a la de un PC?
- En cuanto al SO Leopard o Vista?
- La pantalla de 24" parece una maravilla, pero cuando se quede pequeño el equipo (en un pc en 3 años) la tiras a la basura?
Muchas gracias.
Mario
calcetines
Muchas gracias por vuestra ayuda... a final imac de 24", como todo cuanto mas grande mejor, jeje
einstein Mod
elegir entre Mac y PC no es como elegir entre una marca de auto y otra. Es un sistema de trabajo diferente, tanto en programas, formas de trabajar, etc., y depende mas de tus contactos, clientes, proveedores, etc que del equipo en sí. El problema es que si eliges un iMac sólo en funcion del precio, al cabo de un tiempo te arrepentiras de no haber comprado una Mac más potente
calcetines
Gracias Mendi, tienes razón son preguntas muy genéricas, ya tengo decidido comprarme un imac, pero ahora tengo otra incognita...
no he trabajado nunca con un monitor de 24", no se que puede ser mejor si cogerme el imac 20" con otra pantalla de 19"-20" o sólamente el imac 24"?
mendi
Son preguntas muy genéricas:
1-Sí
2-Depende del PC
3-Leopard, sin duda
4-Ley de vida