Visualización pixelada en internet
4 seguidores
Hola a todos, tengo una conexión a internet a través de cable de fibra óptica. Y hasta ahora me ha funcionado de cine. Pero llevo dos días que veo muchas páginas, como con pixeles gigantes y lineas. Tampoco puedo descargarme pdfs. Y lo peor de todo, acabo de comprar una foto y al bajármela está totalmente dañada (con estás bandas que os decía).
¿Alguien sabe a que puede deberse esto? Y sobre todo como solucionarlo, claro.
Gracias por adelantado!!
ricoy
Hoy SXC parece funcionar bien, creo que ya lo han arreglado.
ricoy
Creo que es de la página, me pasa lo mismo. ¿estás seguro de que te ocurre en otras páginas? Vamos que internet no es como la tele, que tiene interferencias...
su_b Profesor Plus
Si, es muy raro. Realmente creo que el problema esta en el proveedor (Virgin Media) porque los 3 ordenadores en los que lo he probado funcionan perfectamente. Los 2 navegadores que he utilizado (Safari y Firefox) cuando me conecto en otro sitios tampoco me dan problemas. Y las páginas que me funcionan mal a mi, en el mismo momento funcionan perfectamente a otra personas (he hecho la prueba por teléfono).
Supongo que me toca llamarles para pedirles alguna explicación o solución. Sólo que estoy en London, ellos hablan en inglés y mi spanglish es una patata y más con cuestiones técnicas por teléfono. Quería tantear a ver si a alguien se le ocurría alguna solución!! Sniff
leos
es muy raro yo lo veo ok y más si lo probaste con ordenadores distintos con la misma conexión.
Para adjuntar imágenes supongo que debes subirlas a algún lugar y luego usar el icono de imágenes poniendo el url.
skeletor
supongo q será un bug de la página, te lo digo porque me ha pasado esta mañan exactamente lo mismo en la misma página
su_b Profesor Plus
Te adjunto un pantallazo de una web que estaba viendo www.sxc.hu para que veas a lo que me refiero. Todo lo azul de la izquierda no tendría que aparecer y cuando pasas por encima de una imagen pasa lo que se ve en la verde (salen bandas de diferentes tonos).
Pero no es solo en esta página, es en muchas. He probado con diferentes navegadores y con diferentes ordenadores y sigue pasando. Todo un misterio, oye!!
(Por cierto, cómo adjunto una imagen aquí? Ainsssss )
leos
mmm que raro estás seguro que tiene que ver con la conexión.
¿Qué páginas son? ¿Y si pones algún ejemplo de como es que se ve?
¿No será un spyware?