Voy a estar de viaje en California a finales de Octubre y creo que igual me traigo una licencia de Flash CS4 por 300 libras en lugar de las 575 que valdrá en UK.
Iba a abrir un post nuevo, pero viendo este lo comento aqui.
He estado dandole un vistazo a las nuevas cosas que traen, bueno, solo me he centrado en Illustrator de momento. Y la verdad es que veo algo realmente esperanzador: Ellos lo llaman "Multiple artboards", pero yo creo que se traduce como Multipágina (por fiiiin).
De hecho en la descripcion pone esto: <em>Create files containing up to 100 artboards of varying sizes and display them any way you want ? overlapping, side by side, or stacked. Save, export, and print artboards independently or together. Save a selected range or all artboards as a multipage PDF file.</em>
danielsandesign
SODA
en ilus cs 5 meteran la paleta buscar y reemplazar? de lo mejor de freehand.
Las opciones de selección que tiene de toda la vida son potentes. No lo hecho de menos del FH.
Usuario desconocido
el multipagina se sale.
cuando sale a la venta? me refiero a cuándo se podrá usar.
en ilus cs 5 meteran la paleta buscar y reemplazar? de lo mejor de freehand.
juandelgado
Han vuelto a hacer el cambio absurdo a libras y euros:
http://aralbalkan.com/1489
Voy a estar de viaje en California a finales de Octubre y creo que igual me traigo una licencia de Flash CS4 por 300 libras en lugar de las 575 que valdrá en UK.
danielsandesign
Pues parece que si, pero se ve que negociaron para no llamarle "multipage" :D
Veis, frijanderos! Tanto llorar.. ahí tenéis.
HugoBlanes
Iba a abrir un post nuevo, pero viendo este lo comento aqui.
He estado dandole un vistazo a las nuevas cosas que traen, bueno, solo me he centrado en Illustrator de momento. Y la verdad es que veo algo realmente esperanzador: Ellos lo llaman "Multiple artboards", pero yo creo que se traduce como Multipágina (por fiiiin).
De hecho en la descripcion pone esto: <em>Create files containing up to 100 artboards of varying sizes and display them any way you want ? overlapping, side by side, or stacked. Save, export, and print artboards independently or together. Save a selected range or all artboards as a multipage PDF file.</em>