Truquillo Flash CS3 y Windows Vista: lentitud
3 seguidores
Mucha gente lo sabrá y otra que no, así que lo dejo caer.
No se si os habreis percatado pero Flash CS3 y vista no se llevan muy bien sobre todo en la edición de código, va como el _ _ _ _ culo.:)
Si entrais en propiedades del acceso directo y lo poneis en modo compatibilidad con XP service pack 2, va como la seda.
UN saludo!
tpmmds
Hola:
A qué te refieres más concretamente? Tengo instalado Flash CS3 con Vista y no me ha dado ningún problemas que no haya observado en XP (por ejemplo, no interpretar correctamente el tamaño de una imagen cuando se arrastra directamente a la biblioteca, que el panel de color no se actualiza automáticamente).
La sugerencia de código del panel acciones sigue igual de "impredecible" :-)
Un saludo.
script
El tema esta en editar código en la ventana.
Cuando intentas seleccionar un parrafo, o escribir muy rápido...,cosas así, va lentísimo y a tropezones.
No soy el único, le ha pasado a mucha peña segun he ido googleando. Quizá solo sea a los que tenemos dos pantallas, porque tengo la ventana de código en la segunda pantalla y ocupándola toda.
Ha sido cambiar la compatibilidad a Xp service pack 2 y todo feten.:)
tpmmds
Hola de nuevo:
Puede que sea eso, tener dos pantallas, porque como te digo, no he notado nada especial con Flash CS3 en Vista, ni positivo ni negativo. Va igualito.
Un saludo.
juanma
Yo si he notado la diferencia, gracias por el consejo.