Problemas con la Wacom Graphire 4
7 seguidores
Buenas
Hace tiempo que me compre una tableta Wacom Graphire4. La cuestion es que en PC me funcionaba muy bien el problema surgio cuando hace ya 2 años cuando me pase al Imac.
Con el Imac el cursor tiembla y claro, llevo con la tableta aparcada en el armario desde entonces, porque no encontre ninguna solucion, ni en internet ni en los foros de Wacom. Y no se puede trabajar con un cursor que tiembla.
Ha alguno de vosotros o ha ocurrido algo parecido?
pereroca79
Desde hace un tiempo el puntero de mi Wacom Graphire conectada al MacBook Pro temblaba una barbaridad.
Observé que con una mano apoyada en el laptop el temblor disminuía sensiblemente.
Después de un largo tiempo trabajando con una mano encima del portátil, acabo de descubrir que apagando el monitor auxiliar que tengo conectado al MacBook Pro la cosa funciona perfectamente. Misterios de la electrónica!
lobezno
Gracias, creo que pueden ir por ahi los tiros.
He probado la tableta en el trabajo y en casa de un amigo y funciona perfectamente acercándola y alejándola del monitor. El temblor únicamente se produce en mi casa
Intenteré enterarme de como mejorar la conexion a tierra y a ver que pasa.
rydrik
Cuando me compre una wacom Bamboo me ocurría lo mismo, el cursor en pantalla tiritaba o temblaba y eso a la larga molesta mucho, consultando información comprobé que no era el monitor como dicen algunos entendidos por la frecuencia, inclusive apagaba todo periférico que podria causar molestias pero nada...entonces lo probé en mi laptop ahí si funcionaba perfecto sin temblores, bueno un dia me dijeron que prodria ser por que la PC no tiene una buena puesta a Tierra, entonces comprobé que en un toma corriente que tiene una buena puesta a Tierra funcionaba bien mi bamboo con mi Pc de escritorio, desde ese dia me puse manos a la obra y puse un cableado hacia una barrilla de hierro (algo sencillo y casero y rustico ) de una columna que se levanto en la tierra....y desde ese momento ya no tengo problemas con mi Bamboo ni sus temblores y esto también ayudo a desaparecer el voltaje eléctrico que se sentia por el Case del Pc
lobezno
Hola IGOTZU.
¿has conseguido solucionar el problema del temblor del cursor? Yo teno una WACOM Bamboo Fun y me ocurre lo mismo.
igotzu
Gracias Kemie , pero no eso tampoco es :(
kemie
hey igotzu, yo tue un problema similar y era porque estaba conectando la wacom a un hub usb, que no le daba suficiente electricidad, aparentemente. al cambiar a conectarla directamente a la computadora, funcionó perfecto. ojalá sea eso!
igotzu
He hecho una prueba. Mi escritorio tiene el imac intel y a su lado otra pantalla, 2 discos duros usb. Lo he conectado a el Mac y el cursor parece un pajillero muy desesperado. He puesto el portatil [PC] y sin mover la tableta de lugar lo he conectado, a su lado. PERFECTO. No tiembla nada. GRRRRRRRR.... y eso sin instalarle los drivers en el PC. GRRRRRRRR....
igotzu
Nada, no lo soluciona.... :( Aun apagando todo lo que tengo a mi alrededor y separandolo todo lo que da el cable.
marcapaginas
Prueba a separar la tableta del monitor, por lo visto las ondas que desprende "interfieren" con la wacom..
Un saludo ;)
igotzu
He instalado los drivers de la Bamboo y mas de lo mismo. La sensibilidad pongas como lo pongas tiembla que da lo miedo, GRRRRRRRRRRR....
No tiembla solo cuando lo meneas, si aprietas con la punta y lo dejas quieto en la tableta tambien tiembla.
Que asco tirar 150euros a la basura.
krdnha
Yo tmb tngo una graphire4 y un imac C2D intel (el blankito) y nunca me ha dao esos problemas...
Aora la tengo cn los drivers de la bamboo que dicen que van mejor para personalizar y tal y me va de pingas.
Igual es posible que le tengas la sensibilidad muy alta por eso a poco k lo menees ya tiembla..