Esquire experimenta con E-Ink
5 seguidores
La tecnología E-Ink permite introducir pantallas de sólo 3mm y muy flexibles en casi cualquier sitio. Esto permite experimentos como el que ha hecho Esquire en su próxmo número en EEUU.
La tecnología E-Ink permite introducir pantallas de sólo 3mm y muy flexibles en casi cualquier sitio. Esto permite experimentos como el que ha hecho Esquire en su próxmo número en EEUU.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
estefania
Es impresionante, esto va a ser como los comienzos de los lenticulares, que al principio eran super cutres y hoy en día ha evolucionado un montón (siempre con un límite de movimiento).
El hecho de poder plantearse hacer un video en una superficie plana ("de papel") amplia las opciones en la difusión publicitaria, en editorial e incluso a la hora de hacer presentaciones multitudinarias...
Imaginaros poder repartir entre todos los clientes un video a cada uno con la presentación en video, o mejor todavía el día que sean interactivas o sean equivalentes a una página web, puede ser presioso!
Tengo mucha imaginación... I'm sorry
tutututt Profesor Plus
Espero que no cunda el ejemplo entre las revistas, "vale" "qué me dices!" y demás bazofia.
Solo me faltaba ver en ellas un gif animado tipo: "envía politono al 7557..."
Y que a nadie se le ocurra ponerles música, o no me imagino lo que será ir por la calle y que alguien lleve la vale con el último de camela a todo trapo :D
gerardus
Estefania
Tengo mucha imaginación... I'm sorry
Aquí no debes disculparte por ésto.
ricoy
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=72043