Nuevo MacBook Pro. Configuración
4 seguidores
...finalmente es el momento para mi de comprar un nuevo mac! WOOOOOOOOOOOOW!
Como hace un monton de tiempo que espero y entento encontrar el dinerillo...ahora estoy lista! :)
Pensaba en comprar el nuevo mac book pro...y me preguntaba si alguien le podria ayudar en elegir la configuarcion mejor.
Necesitaria algo "powerfull", utilizo programas de todo tipo desde los para grafica tradicional a los para modelacion 3D (ProE, 3D studio...) para el desarrollo de productos industriales...
Please, HELP! :)
jaumeav Plus
neropepe, si vas a comprar un macbook pro, no teienes mucho donde elegir a nivel de configuracion... Este portatil ya es el "powerful" que te da apple.. para lo otro tienes los macbooks y los air.
solo te quedara ir a la tienda online de apple y ver la configuracion que podrias meterle, podras cambiar cosas comola ram, no recuerdo si la tarjeta grafica, etc.. pero el ordenador es el q es. Powerful de por si.
Mirate la configuracion que necesitas y ahi te dira el precio tambien.
un saludo.
x8
Corren rumores de que saldrán nuevos modelos ahora en septiembre. Yo tenía pensado comprarme uno pero esto unido a que mi economía no está muy boyante he preferido esperarme un poco..
Por otro lado soy de lo que piensan que si por tu trabajo realmente necesitas el equipo YA es mejor no hacerle mucho caso a lo que puedan decir dichos rumores.
Ahí lo dejo :-)
neropepe
Gracias ;) pero...lo que pasa es que viajo demasiado para una sobremesa...
germinal
neropepe
...finalmente es el momento para mi de comprar un nuevo mac! WOOOOOOOOOOOOW!
Como hace un monton de tiempo que espero y entento encontrar el dinerillo...ahora estoy lista! :)
Pensaba en comprar el nuevo mac book pro...y me preguntaba si alguien le podria ayudar en elegir la configuarcion mejor.
Necesitaria algo "powerfull", utilizo programas de todo tipo desde los para grafica tradicional a los para modelacion 3D (ProE, 3D studio...) para el desarrollo de productos industriales...
Please, HELP! :)
Si lo que quieres es algo "powerfull" para hacer todo lo que quieres, yo pensaría el dejar a un lado el portatil y tirar a un sobremesa :lol: mac pro