Con un iMac de 2GHz ¿será suficiente?
4 seguidores
Me voy a pasar a mac y necesito que alguien me oriente un poco.
Ajustando mucho las cuentas me puedo permitir el imac 2,4GHz, pero creeis que con el de 2GHz se trabaja correctamente con CS3?
En cuanto a programas tipicos de windows como el office o msn, supongo que hay alguna version diferente para mac, no?
Tengo muchas mas dudas, pero tampoco quiero agobiar...
Gracias
jaumeav Plus
tienes de sobras ;)
ernexbcn
Tu ponle el máximo de RAM que aguante, y listo. En tu caso serán 4gb, que te saldrá por 80 euros o menos.
Así tengo el mío y la mar de contento.
Eso sí, no pilles la RAM en Apple, si quieres te digo los modelos exactos de Kingston que has de pillar, los encuentras en cualquier tienda de componentes de PC.
El Office tienes el mismísimo Office de Microsoft 2008 para Mac, y para tema Messenger tienes tanto el cliente oficial de Microsoft (que no me gusta para nada) y además tienes el Adium que además se conecta con Yahoo, ICQ, America Online, etc.
einstein Mod
Todo depende de los trabajos que vayas a hacer y de tu forma de trabajar. La pregunta que debes hacerte es por qué quieres pasarte a Mac. Si es sólo "porque los demás lo usan", quiza debas analizarlo mejor. No se trata de comprarse un Mercedes del año 60 sólo por el hecho de tener un Mercedes. Se trata de una herramienta a la cual sacar provecho.
Pero Mac no es solo una marca más, como elegir entre HP y Dell. Mac es un estilo de trabajo, una concepcion global diferente. En cuanto al hardware, seguramente con el msimo dinero te podrás comprar un PC mucho mas potente. La diferencia real está en el sistema operativo y en el rendimiento que el mismo extrae del equipo. Por supuesto, una mac nueva es mucho más potente en hardware, pero me refiero a un equipo como el que mencionas.
Claro que puedes hacer muchas cosas en una iMac, pero honestamente, no es el equipo que necesitas para trabajar. Si vas a usar un Mac solo para usar CS3, Office, etc entonces quizá no sea un buen negocio. Ten en cuenta que el software cuesta tanto o más que el equipo, por lo que debes valorar qué inverion piensas realizar.
Si piensas usar CS3, te recomiendo, sinceramente, que busques otro equipo. Busca mejor una G5 por lo menos, o usa versiones anteriores de los programas. En cuanto a los programas, practicamente todo lo que tienes para Windows lo tienes en Mac.
jaumeav Plus
Bueno, pillarse un G5 no creo yo que sea lo mas acertado ni inteligente del mundo ahora mismo...
aconsejar una tecnologia ya obsoleta, y encima como primer mac... no es lo mejor digamos.
Entiendo que alguien se quiera pillar un Powermac para sacarle buen partido a algo barato como servidor, o incluso como heraamienta de trabajo, pero no te va a dar el rendimiento ni te durara lo mismo que uno nuevo. Mas que nada por el soporte que iran quitando gradualmente.
yo trabajo con un Imac 2,16, el ultimo de los buenos, de los de antes de la pantalla glossy (lo de buenos es opinion mia), y trabajo perfectamente con el. Es valido para todo, con un gasto no muy importante.
En todo lo demas estoy contigo totalmente.
tu_vecino
Muchas gracias por los comentarios, el hecho de pillarme un mac es q hace un tiempo lo utililicé y me enamoré, pero hasta ahora no lo necesitaba realmente.
El uso q le voy a dar no es profesional, hago cosas de diseño pero en plan hobby, lo de CS3 es por utilizar lo ultimo aunq no tengo ningun inconveniente en utilizar versiones anteriores, y por el precio de los programas no me quedará más remedio que acudir a emule, aunq no se ni como hacerlo en apple. basta con una version de prueba y el serial correspondiente?
jaumeav Plus
aqui no te van a dar ese tipo de informacion ya que esta prohibido.
Pero vias hay muchas.