Software para compartir ficheros con clientes
2 seguidores
Hola a todos,
A la hora de mandar a un cliente, imprenta, etc, ficheros de gran tamaño usar el correo electrónico no es lo más cómodo y siempre nos encontramos con limitaciones.
Quiero preguntaros si utilizáis algún tipo de software para alojar estos fichero y dar acceso a los diferentes clientes para que se los descargue.
Yo ahora mismo utilizo QuiXplorer, y pese a que cumple mis necesidades, no acaba de ir bien y me da problemas.
¿Conocéis más software de este tipo, que sean multi-usuario, acceso por web, tenga miniaturas de los fichero y que a ser posible sea open source.?
Saludos, y gracias.
script
Busca el projectpier, yo lo uso a diario, es un gestor de proyectos-clientes que va muy bien, con tareas, mensajes mailings y demás. Lo único malo de este tipo de programas es que suelen tener una limitación en el tamaño de subida de archivos rondando los 3mb.
Pero para subidas gordas utiliza el ftp. Subes el archivo a tu ftp, lo abres desde la web para ver la direccion del archivo, copias y pegas la dirección en un mail y se la envias al cliente, que lo único que tendrá que hacer es clicar en el link y descargarse el archivo.
Aun así, te recomiendo el projectpier y algunos de aquí también, porque ya se ha hablado del tema.
Un saludo.
rdsi2001
Le he dado un vistazo y tiene muy buena pinta, aunque esto es mucho más de lo que necesito, gracias "Script" lo voy a probar.
Si alguien quiere probarlo antes de instalarlo aquí puede hacerlo:
http://www.opensourcecms.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2274&Itemid=1
Saludos.