InDesign CS. Visualización de páginas
2 seguidores
al toquetear algo en "páginas maestras" me ha pasado algo raro.
En el espacio de trabajo se visualizan solo las páginas de 2 en 2, osea, alejo con el zoom y en vez de ver todas las páginas, veo solo 2 páginas en un espacio de trabajo vacio enorme.
He buscado para restaurar la vista de todas las páginas, pero no he sido capaz (Tecla "Z", Tecla "W")... ni con atajos de teclados ni en los menús.
Seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loco para "ver todas las páginas".
Por favor, echadme una mano
lacriatura
doneval
lo que te decía de que estuvieras sobre las maestras no era ¿no?
No, no estoy sobre las maestras, pero la forma en que se muestran las páginas es como si estuviera en las maestras: osea, aisladas.
Puedo ver y editar todo el documento, solo que de 2 en 2 páginas.
doneval
;) pero bue si ya lo has solucionado...
...esa no es la solución, es un apaño, pero si vuelve a suceder...
estoy seguro que es una tontería de modos de visualización....
(o un expediente X del InDesign CS)
(gracias)
astridortiz
cosas más raras han pasado ;) pero bue si ya lo has solucionado...
lo que te decía de que estuvieras sobre las maestras no era ¿no? Porque cuando haces click en ellas sólo ves en el area de trabajo esas dos páginas (aunque hagas zoom out) y hasta que no haces click en una página normal no vuelve a aparecer el resto. Después de mirar las visualizaciones no se me ocurre nada más.
un saludo!
lacriatura
doneval
En el menú de páginas siguen estando todas??
SI, el documento tiene 32 páginas.
(lo he resuelto restaurando un backup, pero vamos que esa no es la solución).
El problema está en las visualización del documento... en el área de trabajo me muestra las hojas de 2 en 2, en vez de mostrar todas las páginas (al hacer zoom out)
astridortiz
En el menú de páginas siguen estando todas?? Cosa tonta, no será que estás viendo las maestras y sólo tienes dos? Y si haces dos clicks en alguna página en la ventana de páginas?...