Recomendaciones de impresora laser a color para Mac
4 seguidores
Buenas!
Queriamos comprar para nuestro estudio una impresora laser en color.
Trabajamos con mac y nos gustaría a ser posible que no se subiera mucho de precio, los consumibles no fueran muy caros etc, vamos el rollo bueno, bonito, barato.
Teneis alguna recomendación.
Muchas gracias de antemano.
eme
joshuatree
Esa fue una de las cosas que me hizo decantarme, no he visto tampoco otras opciones pero cuanto más pruebas saco más contento estoy de la elección.
joshuatree
Lo que más me impresiona es el precio O_o
Pensaba que habría que pagar por ella cantidades de 3 ceros..!
eme
Bueno rescato este post de hace un año por si alguien está tras una láser color.
Hace unos días me llegó la Xerox Phaser 6280 para sustituir a la HP 6200 y solo decir que da una calidad con la que me estoy quedando alucinado comparando trabajos realizados en imprenta con los sacados en esta máquina.
Es tamaño A4 y tiene un precio impresionante para la calidad que ofrece. El lado malo como siempre en estos aparatos es el tema de los toner, pero aun así el precio es relativamente razonable (unos 90€ por toner) para lo que solían costar hace un tiempo.
Mas info:
XEROX PHASER 6280
ANALISIS XEROX PHASER 6280
pipo33sev
en a3, lo que quieras y con mc, mejor que mejor
www.oki.es
o
www.wellkonfotocopiadoras.com
anatar
Muchas gracias es un gustazo este foro! a ver que hacemos al final.
Un saludo
eme
Mirate este post que se habló sobre ello hace poco.
LASER COLOR
Usuario desconocido
nosotros tenemos una epson tocha y son un timo, carisimo el toner (25.000 pelas cada uno), cambia los colores, en fin que ni la usamos. Mira mucho antes de comprar. A mi después me recomendó un tipo las de sublimación. No se porque quieres láser. Para nosotros muchiiisimo mejor las de chorro de tinta con un buen rip postcript. En fin si te puedo ayudar en algo?