Sincronización inversa del iPod
3 seguidores
Buenas tarde,
A ver, yo tengo mi iPod con tropecientas listas de reproducción. Si le doy a sincronizar me lo borra todo pq sincroniza del ordenador al iPod. Existe alguna manera de hacerlo al reves?
Quiero pasar mis listas de reproducción del iPod a la biblioteca del itunes. es posible?
Gracias de antemano
granatta Profesor Plus
intenta descargar un programita que se llama CopyPod, creo que es lo que buscas :)
negative
inkz
Yo es q nunca he usado lo de sincronizar en el itunes.
Tengo toda la musica en el iPod organizada con listas de reproduccion y me gustaria tener mi musica en c: organizada de la misma manera. Por eso me gustaria pasar la musica del iPod al disco duro pero manteniendo la organizacion del itunes.
No se si estoy diciendo una tonteria pero bueno
con senuti, podrás hacerlo.. a lo mejor no tan fácil como darle a un botón, pero mas o menos.
pruébalo, ya verás. Solo tienes que fijarte en su Claim! es casi el titulo qe le has puesto al post ;)
http://www.fadingred.org/senuti/
inkz
Yo es q nunca he usado lo de sincronizar en el itunes.
Tengo toda la musica en el iPod organizada con listas de reproduccion y me gustaria tener mi musica en c: organizada de la misma manera. Por eso me gustaria pasar la musica del iPod al disco duro pero manteniendo la organizacion del itunes.
No se si estoy diciendo una tonteria pero bueno
negative
no entirndo bien lo que te pasa, pero Senuti puede ayudarte