Abrir Safari con varias pestañas al iniciar, ¿se puede?
7 seguidores
Nuestro boss, de asombroso parecido con el flipao de THE OFFICE, quiere que en su MacBook Air (que dudo que sepa cómo se escribe siquiera, pero bueno... :P), al abrir Safari, pueda cargar varios sitios en distintas pestañas. Eso es posible? Hay algún sitio por ahí de plugins / extensiones / lo que sea para Safari? EEIIN?
chilelogela
venga va, al final has conseguido ponerle el safari para que abra el Marca, el Expansión y la web de juegos online a la vez?
:P
tutututt Profesor Plus
Si cedeses el el plural de cd, duvedeses es el plural de duvedé, está bastante claro.
danielsandesign
Si, pero el plural es duevedeces o deuvedés?
joshuatree
Un colega me ha dicho que en Getafe se dice DUVEDÉ. Ya me lo he apropiado XD
ricoy
clonn
Lo mejor sería en lugar de copiar y pegar en un DVD, cortar y pegar. Así a la gente no le quedará otra que comprar el DVD (o los duuvedeces).
Jajaja, eso ha estado bien pensado :) Lo malo es que luego hay que sacar las actualizaciones.
zigotica
chile·logela
<div class="quote">
zigotica
<blockquote>yo me se de un jefe que quería "grabar todo internet en un DVD para venderlo". cuando le dijeron que eso no era posible, que entre otras cosas no cabía, dijo "bueno pues en 2 DVD"</blockquote>
</div>
a ver una porra para el sector: urbanismo? construcción? trata de blancas?
mmm, casi, sector farmaceutico.
danielsandesign
Lo mejor sería en lugar de copiar y pegar en un DVD, cortar y pegar. Así a la gente no le quedará otra que comprar el DVD (o los duuvedeces).
chilelogela
zigotica
yo me se de un jefe que quería "grabar todo internet en un DVD para venderlo". cuando le dijeron que eso no era posible, que entre otras cosas no cabía, dijo "bueno pues en 2 DVD"
a ver una porra para el sector: urbanismo? construcción? trata de blancas?
joshuatree
No veo tu img, ernex
Pero eso que tu dices implica hacer un par de clicks. Este pollo quiere verlo en cuanto abre Safari, sin más.
Pero bueno, mira, que al final no era eso, que quería algo más de sci-fi, así que gracias por vuestra ayuda. Y al boss QLDxC
ernexbcn
Es fácil, creas un grupo de bookmarks y si lo clickas hay una opción al final del listado para cargarlos todos de un porrazo:
http://ernex.reaktormedia.com/safari-tabs.png
zigotica
yo me se de un jefe que quería "grabar todo internet en un DVD para venderlo". cuando le dijeron que eso no era posible, que entre otras cosas no cabía, dijo "bueno pues en 2 DVD"
joshuatree
En Firefox pones las URLs separadas por este símbolo: | y rula.
Pero ya sabes como son los jefes... :P Safari o nada
EDITO!
Lo que quiere es ver rotar más de una página, pero en la misma ventana. Te cagas :D
Usuario desconocido
Con Safari creo que no se puede, pero con Firefox creo recordar que había algo similar.