Software indispensable y widgets para desarrollo en Mac
4 seguidores
Pues eso, como he comentado en otro post, me he pillao un mbp, y quería saber más o menos que programillas se usan para ciertas cosas. Para diseño está nuestro amigo adobe, pero para otras cosas he oído de programas ás decentes.
Por ejemplo para desarrrollo CSS+XHTML he probado el Coda y he oído que es de lo mejor.
Pero vamos este post es básicamente pues para eso, cosas indispensables en un MAC, ya sean de pago o de código abierto. U saludo y gracias.
davidchueca
Coda además de trabajar con CSS puede hacer más cosas.
Porqué no lo pruebas?? (30 dias)
Google: "Panic soft coda"
joshuatree
Yo digo que sí, es mejor que CODA, pero ojo, es mejor PARA MÍ, porque funciona de manera similar a la extensión Firebug para Firefox, o sea, deja editar "en vivo" la hoja de estilos, y todo de manera muy visual, entre otras cosas, pero solo con esto me basta.
demssite
joshuatree
Para CSS+XHTML, yo te recomendaría este, CSSEdit, ahora mismo me parece impresionante. Y si es por el precio, pues mira, 30eur no me parece caro en absoluto por el poder que te da. ;)
¿Mejor aún que CODA?
joshuatree
Para CSS+XHTML, yo te recomendaría este, CSSEdit, ahora mismo me parece impresionante. Y si es por el precio, pues mira, 30eur no me parece caro en absoluto por el poder que te da. ;)
demssite
Ok gracias Kron ya le je echado un ojo. Pero bueno, el post es antiguo, entonces por hacer nuevos aportes.
Por ejemplo este widget para los html entities
kr0n
Este hilo te vendrá bien ;)