Problema: this page requires ac_runactivecontent.js
3 seguidores
HOLA... soy nuevo en este foro... la verdad necesito un poco de ayuda...
hace poco intente entrar a una pagina y me salio el siguiente mensaje, this page requires ac_runactivecontent.js la verdad no se que hacer... como puedo solucionar este error... Gracias de Antemano
deisof0201
Hola, cordial saludo. Soy nueva en este foro.
Agradezco mucho a quienes me puedan colaborar, pues tengo un problema al intentar mirar un Objeto Digital Educativo que construí con la herramienta de autor Constructor 2.0 local. De la carpeta zip ejecuto el index.html, pero no carga (he intentado abrirlo con varios buscadores: Internet Explorer, Google Chrome, Moxila Firefox) , sale este mensaje: Esta página requiere el Archivo AC_RunActiveContent.js.
Por favor ayudenme a encontrar la solución. Muchas gracias.....
jcaleman
Hola Chicos, Gracias por su respuesta, pero la verdad no entiendo a que fichero se refieren, les comento que no he realizado ninguna pagina en DreamWeaver como muchos les pasa, solo que un dia cualquiera intente entrar a una pagina web y me sale este error... disculpen mi falta de conociemiento sobre este tema.. les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar...
Gracias...
codigonexo
tendrás que meter una carpeta llamada Script en el ftp normalmente que contiene ese fichero.
Saludos
ivanv
Eso es un archivo que genera flash al publicarlo, mételo en el ftp y listo....