Windows Vista e incompatibilidad de software
8 seguidores
Muy buenas, soy nuevo en este foro, que dicho sea de paso, me lo han recomendado varias personas, y les escribo para saber si a alguien más le ha pasado, y qué se puede hacer, sobre un amigo que se ha comprado un ordenador, y por defecto le han puesto el W Vista, pues le paso programas como el Nero, el Win rar, el Data Becker (etiquetas de c.d.´s), el Office, los Ellisoft, y no le valen, el txabal está desesperado, y yo me estoy desesperando con él, si me pueden ayudar se lo agradecería.
Un saludo
faldis
y como le explico al Vista k me deje trabajar contra el disco duro externo???
Es k no tengo permisos de escritura o algo asi tiene k ser, pero no encuentro donde cambiarlo, pk si soy administradora se supone k soy libre para cacharrear... o no..., eso era el el XP, jejee
Diossssssss, k pena d SO
Eso sí, ha mejorado mucho desde el principio a ahora, me he ido descargando las actualizaciones y me va mejor, la verdad ;)
elperroverde
Si os tocan mucho las narices los avisos de seguridad (la verdad es que este punto del Vista es bastante mejorable) siempre podéis "Desactivar el Control de Cuentas de Usuario" (en Panel de Control > Seguridad), y se terminaron las alertas.
isra
hmmm... eso es que Vista diferencia entre "borrar como usuario garrulo" y "borrar como administrador de la muerte"... si es que hay que aguantar cada cosa... mientras no te aparezcan ventanitas en plan "te he dicho que eso no se toca coñe! vuelve al buscaminas y cierra esa ventana, que lleva 15 minutos y 16 segundos abierta"...
faldis
ainssssss, k moskeo k tengo con el vista :( joeeeeeeeeeeeeeeeee, k no me deja trabajar contra un disco duro externo pk no tengo permisos de escritura.... pero si soy administrador!!!!! no entiendo nadaaaaaaa
El otro día fui a eliminar una impresora con botón dcho y al darle "Eliminar" no me dejaba, hay k darle a "Eliminar como administrador" Hombre no me jodas, ¿esto k es informática o filosofía.....?
isra
bueno... respecto a la compatibilidad de Vista con otros softwares, será una cosa que la compañía irá "parcheando" mientras la tecnología vaya supliendo sus defectos (sí, he utilizado el término correcto)... mientras tanto, aprended jóvenes padawans de este freak que he encontrado por la red, y vive a años luz de la tecnología común... (y a años luz de esta galaxia, dicho sea de paso)
http://ciberia.ya.com/sevilorcio/
lol
drama
Yo me pillé un portatil por piezas en navidad, asi pude evitar el Vista que estaba volviendo majareta a medio mundo. Ahora mi ordenador esta hecho un atleta. No tiene los acabados que otros portatiles, más bien es un poco tosco la verdad sea dicha, pero en fin, como corre como las balas se le perdona todo, incluso estoy pensando en tunearlo al jodío.
isra
bueno, sí... el buscaminas de Windows Vista no está nada mal... y el relojito ese, los post-its y el calendario, la mar de monos... seguro que no se cuelgan? jiji...
es coña ;)
travbor
Yo tambien estoy encantao con el vista. Y me corre todo perfectamente.
es una gozadíca
elperroverde
Pues a mí dame Vista y llámame tonto :)
isra
hoy por hoy, la verdad es que parece que Bill Gates se esfuerza por regalarle el negocio a Steve Jobs... Windows Vista es un castigo para los ojos, para el trabajo, para la inspiración, hasta para la máquina que ha de soportarlo. Yo ni soy de mac ni de pc, vengo del fantabuloso mundo del Amiga y los SGI, obligado a vagar por los infiernos peceriles, y recelando de la potencia maqueril. Tuve que comprarme dos máquinas hace poco, y les practiqué un exorcismo para que volvieran a la decencia del XP... pero claro, luego debes buscarte la vida por los foros en busca de drivers de XP para tu nuevo hardware preparado para Vista.
en mi caso, no tuve más narices que buscar los puñeteros drivers de tarjeta de red "por ahí", puesto que aparentemente sólo estaban disponibles para Vista... gracias a mis mínimas nociones de alemán y un foro en ese idioma, pude solventar el problema... pero manda güevos.
comprar PC es barato sí... (en comparación con otros sistemas, por ejemplo, MAC) pero es también una puerta abierta al cabreo y al cutrerío de perder un paso en tu trabajo por obra de San Pantallazo Azul, a los virusillos, a los remiendos de estar por casa (en SGI les llamaban "parches" jeje) en fin... como dijo Pepe Valencia "shut the computer off and turn on the ideas"
...no hay ni uno bueno. :)
eyeclipse
Por cierto, ¿alguien sabe como se hace ahora el navegar por ventanas abriendo nuevas? Lo que antes podíamos hacer dejando apretado control mientras le dábamos a atrás o flecha de subir nivel (si, tb puedes configurarlo, pero eso es para todas las ventanas, no cuando lo necesitas).
Se me está atragantando el tener que emkpezar a buscar un archivo cada vez desde la misma raíz...:)
faldis
a mi me van bien los de diseño (photoshop, freehand, ilustrator, dreamveaver), excepto el autocad y del resto, todo bien, menos el Nero k no hay tu tia :(
travbor
pues yo fue justo escribir en este hilo y a los pocos dias empezo a funcionar bien. Osea a mi ya me funciona bien
eyeclipse
¿Hay novedades respecto a Freehand?
Me hace el amago de iniciarse y nada...
UPDATE: Okis, botón derecho, "ejecutar como administrador", si luego desde cuentas de usuario quitas la protección UAC, ya no hará falta más :)
travbor
yo acabo de comprarme un vaio, con vista
y me va todo perfectamente, todos esos programas de dices antes etc..
Todos los de diseño tambien, excepto el freehand.. que hace como que se me abre pero no termina de abrirse.
Y luego tambien en el Dreamweaver, funciona todo bien, solo que no me guarda los datos Ftp de usuario y contraseña para acceder, no guarda esta opcion y cada vez que lo abro tengo que meter estos datos..
por lo demas yo habia escuchao mucho sobre la patata del vista pero la verdad es que me gusta bastante y va de perlas.
Usuario desconocido
Txomin:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.
dagi3d
vuelta a xp, su hardware lo agradecerá