IE8 en modo standard por defecto
6 seguidores
Microsoft's Interoperability Principles and IE8We've decided that IE8 will, by default, interpret web content in the most standards compliant way it can. This decision is a change from what we've posted previously.
Buena noticia no? Cuanto más se acerquen los navegadores al estandar, mejor.
hartum
la bestia se aproxima:
http://www.20minutos.es/noticia/433519/0/beta/internet/explorer/
Que nuevos y fantasticos Bugs y extraños comportamientos nos traera esta version, caquita me hago solo de pensarlo, aunque en teoria lo de cumplir los standares es bueno
txuma Plus
Ufff, qué cantidad de trabajo la que se nos va a venir encima :)
kr0n
Zárate
Ahora, con un +90% de ordenadores a tu cargo, a la gente no le quedaría más cojones que seguirte. Alguno perderías (como perdió Apple), pero claro, no es lo mismo perder un 5% de 1 que un 5% de 95 : )
Claro. Desde Microsoft deben verlo como algo que pesa más al inmobilismo que al cambio, a la vista los hechos. La cuestión es echarle huevos como tú dices, hay veces que no queda otra que borrón y cuenta nueva.
Tampoco veo a Microsoft como el paradigma de "adaptarse o morir". Más bien todo lo contrario. Y asi les va...
Zárate
El caso, que me voy por las ramas. Que MS rompa lo que tenga que romper y más les vale empezar a sacar productos de calidad.
Estoy contigo.
chilelogela
o esas primeras versiones de IE7 en las que el usuario podía "emular" interfaces elásticos en ems... y lo único que conseguía era joder las imágenes y presencia de una web.
yo hasta que no lo pruebe no me creo nada de lo que dicen. y pasará un tiempo :D
juandelgado
Kr0n
Mantener la compatibilidad hacia atrás es algo que les ha acarreado muchos problemas
Estamos de acuerdo, pero no sólo les pasa a ellos. Apple tenía el mismo problema cuando paso de OS9 a OS10 y le echó huevos dejando su sistema casi sin aplicaciones nativas. Doloroso, pero efectivo a medio plazo. PHP ha tenido que terminar el soporte a PHP 4 porque si no hay peña que no cambia...
En el caso de MS no sé si tener más cuota de mercado es algo que debería ser bueno o malo a la hora de afrontar un cambio así. Quicir, alguien podría razonar que hacen faltas más huevos para hacer lo que hizo Apple que lo que tendría que hacer MS. Apple se la jugaba a que aún más gente se pasara a Win.
Ahora, con un +90% de ordenadores a tu cargo, a la gente no le quedaría más cojones que seguirte. Alguno perderías (como perdió Apple), pero claro, no es lo mismo perder un 5% de 1 que un 5% de 95 : )
El caso, que me voy por las ramas. Que MS rompa lo que tenga que romper y más les vale empezar a sacar productos de calidad.
kr0n
orange
La posición de Microsoft en este embrollo no es fácil, sus decisiones tienen implicaciones a nivel mundial.
No nos solemos parar a pensar en ello, pero este sin duda es uno de los mayores quebraderos de cabeza para Microsoft, ya no sólo a nivel de navegador, sino en global (sistema operativo, etc.)
Mantener la compatibilidad hacia atrás es algo que les ha acarreado muchos problemas a lo largo de su historia, y seguramente lo siga haciendo.
Aunque claro, si lo hubieran hecho bien desde un principio, otro gallo cantaría... :D
orange
Y aún así casi la lian con el IE7 Standards Mode y el IE8 Standards Mode, si es que tienen un peligro....
orange
Zárate
Buena noticia no? Cuanto más se acerquen los navegadores al estandar, mejor.
A mi me parece buena noticia. Sobre todo por la presión que significa para los desarrolladores, que se habrán de poner las pilas.
No obstante habrá que ver el impacto que tiene sobre la ingente cantidad de páginas existentes, que no siguen los estándares.
La posición de Microsoft en este embrollo no es fácil, sus decisiones tienen implicaciones a nivel mundial.