Duda con Thunderbird
3 seguidores
Hola.
Tengo una duda con Thunderbird y no se como solucionarlo. Imagino que será facil pero no doy con ello.
Por defecto (al contrario que Mail de mac) cuando contestas a un mensaje recibido con archivos adjuntos tambien reenvia los adjuntos de nuevo. Con Mail no pasaba y me extraña que no se puede omitir esa opción.
Yo lo que quiero es que cuando conteste aun correo recibido no vuelva a enviar las fotos que llevaba adjunto. Solo quiero enviar mi texto.
He mirado por las preferencias y no veo nada...
Gracias. ;)
elfer_
Ole!!!!
Muchisimas gracias. ;)
dagi3d
prueba con esto:
herramientas > opciones > avanzadas > editor de configuración y pon el valor de mail.inline_attachments a false
así no te incluirá las imágenes dentro del propio mensaje del correo y cuando hagas un reply no te volverán a salir
elfer_
Gracias.
A ver si alguien sabe como se puede hacer porque es un coñazo tener que quitarlos "a mano".
Kr0n
No habia visto el post, pero la verdad es que no te puedo ayudar mucho. Yo siempre los quito a mano, e igual que tu, he estado mirando y no he visto nada a simple vista en las preferencias ni en el account settings... A ver si alguien arroja un poco más de luz.
elfer_
¿Nadie usa Thunderbird? :(