Ayuda con exportación a PDF
2 seguidores
buenas. tengo problemas para exportar de pagemaker 6.5 a pdf sin que las imágenes me salgan pixeladas. cambie una y mil veces los parametros de exportación y siguen saliendo así. ya alguna vez me había pasado y se solucionó como por arte de magia cuando reinstalé el acrobat (o el pgmker, no recuerdobien), pero ahora lo hice varias veces y nada... Alguien sabe qué puede estar pasando?
gracias
magia
¿Como estás exportando?
1 -¿En el cuadro de diálogo exportar > Destilar ahora?
2 -¿En el cuadro de diálogo exportar > preparar un archivo un archivo postscript para destilarlo separadamente?
3- ¿En el cuadro de diálogo exportar > descartar opciones de Distiller y modificando la configuración manualmente?
En las dos primeras opciones, pagemaker toma la configuración que se encuentre activa ese momento en el Distiller (es decir que si antes exportaste algo en baja resolución, se mantendrá esa configuración) en ese caso tienes que abrir el Distiller y modificar la configuración para cambiar los parámetros de resolución, compresión, etc.)
En la tercera opción, Pagemaker ignora los parámetros que tengas actualmente en Distiller y son los que pones en el cuadro "Modificar" de Pagemaker, los que realmente van a darle la resolución y la compresión al pdf.
Lo ideal es la opción 2, ya que te obliga a abrir el Distiller y a comprobar que la configuración sea la correcta.
La opción 1 no es recomendable, sobre todo si tocas la configuración de Distiller y después no te acuerdas si la dejaste en una calidad o en otra.
La opción 3, (al trabajar internamente) desconozco como interactúa con Distiller, así que tampoco te la recomiendo.