Programa de gestión de clientes
5 seguidores
Hola, empiezo a temer problemas con la caca de hojita excel que me hice para el tema de clientes, proveedores, proyectos... y quería saber si conoceis algún software para esto mismo que este bien y que no sea mu caro (a la hora de comprar), y si es posible que sea Mac/PC.
xavib
Entonces estamos bastante en lo mismo.
De todas formas, para "gestión interna de proyecto" estoy tentado a usar otros sistemas (mantis, bugzilla...). Este después de más de un año acabamos por usarlo más de cara al cliente... para tener la info del proyecto organizada y centralizada una vez el proyecto está más o menos planteado o definido.
script
Yo para diagramas de flujo gasto el cmap tools.
Va de vicio. Te permite crear globitos y enlazarlos entre ellos, además de poder personalizar toda la interfaz del arbol y meter todo el contenido que se te ocurra.
http://cmap.ihmc.us/
txuma Plus
xavib
Me costó un poco acostumbrarme a trabajar "por objetivos" ya que muchas veces las cosas no tienen una fecha concreta... o son interdependientes... en ese aspecto lo vi un poco flojo.
Ese es el aspecto que a mi me parece peor resuelto. Trabajar por Hitos me parece bien, pero hay ciertas cuestiones obligatorias que no están bien planteadas:
1. Todo Hito tiene que tener una fecha de fin. Cuando inicio un proyecto me gusta añadir de entrada todos los hitos, para que cualquier implicado pueda tener una visión global. Pero me gustaría poder añadirlo sin fecha, porque en muchos casos es el propio discurrir del proyecto el que va marcando el calendario, no se pueden poner todas las fechas desde el principip
2. Listas de tareas. También me gustan como forma de organizació pero, ¿por qué no se pueden dar de alta tareas que no pertenezcan a una lista?
3. Asignación de tareas. Ahora mismo puedes asignar una tarea a una persona o a un grupo, pero no te permite asignarlas a varias personas que estén en grupos diferentes, o a sólo dos personas de un determinado grupo. O a una sola o al grupo entero.
Yo no necesito el tema del control de tiempo (lo hago por otro lado) o el diagrama de flujo del proyecto, aí qu con que hicieran esas tres mejoras ya me harían mucho más feliz. :)
xavib
Cuando tengas un ratín, cuenta un poco qué echas de menos txuma... asi puedo comparar con activecollab (tengo uno montado que usamos) y vemos si merece la pena migar o si tiene más o menos las mismas "carencias" ^_^
en AC yo echo de menos un calendario "más visual" (aunque se puede vincular con ical) y un poco de control de tiempo dedicado a cada tarea, interno o no. Incluso algo como el porcentaje de proyecto terminado o algo así.
Me costó un poco acostumbrarme a trabajar "por objetivos" ya que muchas veces las cosas no tienen una fecha concreta... o son interdependientes... en ese aspecto lo vi un poco flojo.
Sigue así projectpier o ha mejorado esos aspectos?
txuma Plus
Yo llevo unos días utilizándolo a fondo, y como solución para la gestión de proyectos está muy bien. Aunque hecho en falta algunas detalles concretos.
logoferoz_2
Muchas gracias Script esta fenomenal :D:D
xavib
pozi http://www.projectpier.org/about/
xavib
esta no es la "rama libre" que quedó de activeCollab?
gerardus
Merci, Script
Estaba mirandome lo mismo éstos días..
script
Projectpier para gestion de clientes va de perlas!
Es gratuito y es online, osease, mac/pc, :)
http://www.projectpier.org/