Adobe Director 11
4 seguidores
No se si se habia posteado ya...
http://www.adobe.com/products/director/
Pero me parece un gran acierto por parte de Adobe no matar este producto.
No se si se habia posteado ya...
http://www.adobe.com/products/director/
Pero me parece un gran acierto por parte de Adobe no matar este producto.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ozke
Zárate
¿No dice la layenda urbana que en algún momento más o menos cercano en el futuro Adobe va a utilizar aceleración por hardware en el player de Flash? A mi me suena haber leído el rumor más de una ve, otra cosa es que acabe pasando.
No es un rumor... haz click en el boton derecho dl flash player... aun asi estoy que hay ahora esta lejos de ser lo que tiene directo.
En el momento que este implementado... se pueden cepillar directo. Tb querra decir que tendremos un superpapervision o algun rollito 3D creado por la propia adobe, que tiene mas sentido (empresarial).
juandelgado
¿No dice la layenda urbana que en algún momento más o menos cercano en el futuro Adobe va a utilizar aceleración por hardware en el player de Flash? A mi me suena haber leído el rumor más de una ve, otra cosa es que acabe pasando.
Quicir, no se me ocurre algo de lo que tiene Director (OJO! como extras, ni siquiera en el propio Director) que no encaje en AIR:
- Leer pdfs dentro de la aplicación sin lanzar el reader > integrado en AIR
- Acceso al sistema de archivos > listo.
- Acceso al registro en Windows > no sé si está listo, pero lo estará.
- Acceso a bases de datos > listo con SQLite
- Versiones Win/Mac/Linux > Win/Mac listo, Linux está previsto.
No sé, igual hay muchas más cosas porque hace años que no toco Director, pero mi sentido arácnido me dice que, como empresa, no tiene sentido a la larga mantener:
- Player de Flash vs Shockwave
- AIR vs Director
El player de Flash es la joya de la corona y AIR lo que acaban de poner en marcha. Para mi está claro, pero me puedo colarme : )
Salud!
ozke
Yo pensaba lo mismo pero si lo pensais... AIR sirve para llevar lo que hay en la web al escritorio.
Como mueves algo complejo? Y repito el ejemplo d algo que tire de DirectX?
AS con papervision esta claro que no... algo en javascript y css? jajaja
No, enserio, es un campo que quedaba huérfano sin Director.
Yo creo que flash deberia ir tirando a aprovechar mas hardware/opengl/director para darle a toda la "Plattform" el poder que le hace falta y asi hacer lo q ya hace director... luego AIR usando AS lo lleva al escritorio y punto... pero de mientras... :?
eyeclipse
Amén, Zárate :)
ozke
Hoy por hoy no hay disponible un producto adobe que mueva 3D (o cualquier cosa) con facilidad... excepto Director por supuesto.
juandelgado
Yo creo que Director durará lo que tarden en desarrollar AIR lo suficiente, échale otro par de años.
Director sobrevive seguramente por el brutal número de extras de terceros que hay ya creadas. Lo cual amplian mucho, mucho sus capacidades.
Ea
hugoblanes
Guau... cuanto tiempo sin saber de él.