¿Cómo se contacta con Adobe? ¿Vía Ouija?
2 seguidores
A ver si algún gurú me sabe contestar.
Estoy intentando contactar con Adobe a través de su web, quiero saber si se puede hacer un upgrade desde MX2004 a CS3.
Pero me resulta una tarea poco menos que imposible hacerlo vía web, su sección de atención al cliente ES UNA MIERDA, y por vía telefónica peor aún: llamo, me da 6 opciones, marco la correcta y... La llamada se corta! Increíble-ble
¿Alguien se ha visto en esta tesitura?
¿Estaré más afectado de mi neurona que de costumbre?
¿O, efectivamente, la sección de soporte de Adobe es lo menos usable y <em>friendly</em> que se ha visto en mucho tiempo?
ADOUBI, ESTAS AHI???
joshuatree
SÍ, HE LEIDO ESO. PERO PONGO MI NRO DE SERIE Y ME DICE QUE EL SOFT YA ESTÁ REGISTRADO. DE PM, PERO ENTONCES ¿PARA QUÉ ME LO PIDES?
Cuando digo que la zona de atención al cliente es una mierda, es porque la he dado vuelta como un calcetín: Cuando no te lleva a la web americana, te lleva a un callejón sin salida...
En fin... Hablaré con alguien de ADOUBI, por mis cojones que me contestarán, me niego a pagar el doble cuando puedo actualizar por menos pasta.
juandelgado
Con los servicios de atención al cliente me viene a la cabeza el dicho:
<fieldset>Los chicos prometen hasta que la meten, una vez metido se acabó lo prometido</fieldset>
Depués del apunte lúdico-cultural, has leído esto?
<fieldset>Para la instalación de una actualización es necesario que introduzca el número de serie del producto correspondiente en la misma plataforma y en la misma versión del idioma que el producto instalado que va a actualizarse.
Los productos que pueden optar a estas actualizaciones abarcan hasta las tres versiones anteriores.
Los productos en una Suite no se pueden actualizar de forma individual.
Compruebe las condiciones de actualización antes de seleccionar el producto.</fieldset>
Pero vamos, que en mi curro llamamos una vez y lo único que consigues al hablar con ellos es un sucio comercial queriendo vender la suite más grande posible le cuentes lo que le cuentes.
Mierda de empresas