Animación hecha en Flash 8 que no se abre con el MX 2004
3 seguidores
Hola, otra vez soy yo , con otros problemas con Flash.
A ver, tengo una animacion hecha en Flash 8, pero no se quiere abrir con Flash MX2004. De donde viene esto? Y porque? Como se podria abrir con el MX 2004? Y por otra parte cuando la publico(en flash 8) en swf, falta la mitad de los elementos de la animacion?
Para enviar por email un archico flash, se puede enviar en swf?
Gracias por aclarar mi ignorancia total de este programa...
un saludo a todos
mendi Plus
Una animación hecha en Flash 8 no se puede abrir en una versión inferior de flash a no ser que la hayas guardado en la versión MX2004.
Probablemente falten elementos de la animación porque estás usando características de la versión 8 y la estás publicando en una versión inferior.
En un email puedes enviar lo que quieras, pero si te refieres a que si puedes enviar un swf metido dentro del mensaje, la respuesta que yo sepa es NO.
ginarosesss
Hola, muchas gracias, pero mi problema es que es el archivo de flash 8 que no lo abre el flash MX...a priori que yo sepa Flash MX 2004 es posterior al flash 8, verdad???
Y si no me equivoco, ya no entiendo porque no lo abre::::
trazo
ginarosesss
...a priori que yo sepa Flash MX 2004 es posterior al flash 8, verdad???...
No.
ginarosesss
Gracias Trazo, de resolver mi problema con este "no" contudente, que me aclara ya las cosas...pensaba , vamos estaba convencida de que el flash MX 2004 era posterior al 8, gracias
mendi Plus
Mendi
Una animación hecha en Flash 8 no se puede abrir en una versión inferior de flash a no ser que la hayas guardado en la versión MX2004.