Atajos de teclado en Photoshop
Hola a tod@s de nuevo! escribo para haceros una pregunta sobre un tema que me trae loco... he migrado de la versión CS de Photoshop a la CS2, y hasta ahí todo fenomenal, el problema viene a la hora de ciertos atajos de teclado, como es el caso del atajo de cargar selección de capa, en versiones anteriores el comando para cargar la selección de una capa era Ctrl+Click en la capa deseada, pero en esta no... ¿alguien sabe qué comando es o como indicárselo? ya me he metido en preferencias y he añadido un atajo, pero lo que hace es mostrar la ventana de Selección > Cargar selección, y yo lo que quiero es cargar la selección directamente desde la paleta de capas, si alguien supiera se lo agradecería enormemente...
Un saludo y muchas gracias!
danielsandesign
Sagerao :D
josemdelaa
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! me habeis dado la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danielsandesign
Haz click sobre la miniatura y no sobre la capa.
josemdelaa
Lo que quiero es cargar la selección del contenido de la capa, pero ese es el problema, que pulsando Ctrl+Click en la miniatura no se carga la selección...
Wakisaki
Si te refieres a hacer una seleccion del contenido de la capa, debes hacer Ctrl+click en la miniatura de la capa, pero si lo haces sobre el nombre podras seleccionar capas no consecutivas.