Cuál es el mejor hosting para una web personal
2 seguidores
Hola. Antes que nada deciros que no tengo demasiada idea de esta parte...hostings, webs y demás. He buscado aquí en los foros y he visto algún tema relacionado, pero no sé si es lo mismo (webs para empresas y privados y qué debe buscar cada uno)
Me gustaría saber de alguna empresa de hosting para alojar mi web. Sería una web sencillita. Algo así como un fondo con diferentes vídeos sobre los que clicar para verlos en quicktime y punto. Un enlace de contacto, uno de CV alguna cuenta de mail y poco más.
Gracias y un saludo.
PD: imagino que no son demasiado caros... he visto alguno como nominalia que salía por unos 70 euros anuales...
que tal son? los conocéis?
http://www.nominalia.com/
r3b0rn
les hecho un ojo enseguida, gracias
nahui
yo tengo este desde hace 4 años tengo 4 dominios alojados ahí.. me va bien.. aunque a veces se les cae no se que y te quedas unas horas sin servicio..esto digamos una vez cada 6 meses.. por decir algo...
www.hostinglmi.es/
estos me contactaron, www.tekgo.com.mx están en méxico y estoy pensando en cambiarme ahí... aunque no lo se aun..
son cosas que no me paro a pensar mucho más que cuando se les cae el sistema entonce si que lo pienso...