Disco externo multimedia: Iomega ScreenPlay Pro 750GB
5 seguidores
¿Alguien probó ya este bicho? link
Estoy pensando en pillarme uno para resolver mi problema de almaccenamiento y reproducción de un solo tiro, pero no encuentro reviews al respecto.
Solo Este artículo sobre problemas con Ubuntu
Igual creo que lo pillo mañana, así que ya comentaré.
Usuario desconocido
OSEA, que debo de instalar al Vaio la aplicación de MAC DRIVE para poder usar el dispositivo de Iomega en ambas computadoras(mac y pc)?
JO!JO!JO! (Contagio gripal o escasa imitación navideña)
GRACIAS
danielsandesign
Ya ves como bajan los precios! Este post es de hace 1 año.
El iOmega muy bonito como disco, pero como multimedia no va. Funciona una peli de cada 10, el resto va mal, enrtecortadas, etc. De momento con este disco + MacBook + cable DVI-HDMI soy feliz y veo pelis en 1080.
davidchueca
clonn: por 240e me pillé un LaCie nuevo de 2Tb, tampoco está mal, lo llevo usando bastante tiempo y va bien (aunque escuché hablar mal de las fuentes de alimentación de LaCie), este no se conecta al TV, sólo a la máquina, el video 720p (DVD) va perfecto con VLC (y con modo desentrelazado), 7200rpm
iOmega también es una marca muy fiable, responden bien ante averías, te suelen mandar uno reparado cuando mandas el escacharrado y lo tienes en pocos días
danielsandesign
Mac Drive por ejemplo.
uito2
Tienes que instalar una pequeña aplicación el el Vaio para leer y escribir en el disco duro ya que el formato de este es para mac. No recierdo el nombre de la aplicación :P
Usuario desconocido
EHHHHHY! Otra cosa, ya me funciona en MAC; peor ahora no me va en el Vaio.... no ninguna manera de poder tenerlo listo para ambas plataformas?
Usuario desconocido
Ok, Listo... jeje! Muchas gracias a ambos; de verdad. ALE un saludo AGUR.
zigotica
conecta el disco y luego ve a aplicaciones - utilidades - utilidades de disco (es una apli del osx)
Usuario desconocido
No consigo verlo; ya lo siento... Utilidades del disco externo? en qué ventana? Gracias.
danielsandesign
Entra en Utilidades > Utilidad de disco e intenta formatearlo desde ahí.
Usuario desconocido
Hola; gracias... pensé que al ser el post de hace tiempo; me quedaría aquí bastante tiempo... Ummmm! para algunas cosas del ordenador(sobretodo aquellas que nunca he hecho con anterioridad; como es el caso, soy un poco garrulo). ¿Puedes detallarme algo más?
Venga un saludo; AGUR!
danielsandesign
¿Lo puedes ver desde Utilidad de discos?
Usuario desconocido
Hola; como veo que habéis podido formatear los discos para MAC OS X; os pregunto antes de comenzar un nuevo tema.
Yo me he comprado hace poco un disco duro externo Prestige Desktop de 1Tb y no soy capaz de ponerlo en funcionamiento en el MAC; no me trae ningún software, CD ni nada (igual hay que descargarlo de la WEB; pero las instrucciones son como las de un Huevo Kinder). Bueno si veis que podéis solucionar el problema; estaré esperando; gracias.
danielsandesign
Ah, mira, pero si eras domestiko y todo! xD
keroak
Finalmente he formateado mi Screenplay de 320 Gb con el SwissKnife. Lo formatee en FAT32 para uso con MAC OS X.
En este caso no hay ninguna estructura de archivos por la que preocuparse, así que todo fue perfecto.
Ya lo hemos probado y todo bien.
danielsandesign
Va bien el pequeño. Lo he formateado a Mac OS Plus y funciona perfecto. Tema de reproductor de video es un poco cutre. Al adelantar o rebovinar se suele colgar un poco. Algunos videos con problemas de saltitos, supongo que ver codecs y cosas. La visualización de fotos un poco tosca. Como disco 10 puntos con su FireWire como dios manda, USB para las señoritas y las salidas de video y cosas.
Peeeeero(*)... por 230 ? en PC Green no me parece nada mal cuando en la web de Iomega lo tienen por £ 232.65 / ? 341.93. No se cuál es la tramapa pero yo no lo he dudado mucho.
(*)Hartum style®
danielsandesign
Alex del blog que citaba antes ha publicado otra entrada sobre el cacharro. Temas de codecs y toqueteos interesante.
clickkkl