Qué programa es el mejor para dibujo vectorial
5 seguidores
una aclaracion chicos:¿el mejor programa para dibujo vectorial no es Ilustrator?
Es que quiero inscribirme en un curso de diseño y publicidad y lo que mas me interesa es dibujo vectorial....pero dudo cuando veo que estudiaremos freehand en vez de ilustrator.
einstein Mod
dana
¿el mejor programa para dibujo vectorial no es Ilustrator?
quítale los signos de interrogación :mrgreen:
(Yoshua: yo también estoy bromeando)
joshuatree
dana
¿el mejor programa para dibujo vectorial no es Ilustrator?
Y no solo eso. Es el único.
(Einstein, estoy bromeando, avisado quedas :D)
wakisaki
Aqui tienes un post que abri yo en el que cada uno habla sob re su experiencia con distintos programas
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=54726&highlight=corel+illustrator
einstein Mod
Bueno, Freehand era un excelente programa, en muchos aspectos, y aunque aun se usa mucho, sobre todo en España, ya hace dos años que dejó de existir, a raiz de la adquisicion de Macromedia por parte de Adobe, y ya ha quedado claro que no habrá nuevas versiones. Por tanto, no tiene sentido estudiar un programa que ya no se producirá más. Sería como estudiar PageMaker (hermano de Freehand, que fue reeemplazado por Indesign)
Respecto a si Illustrator es el mejor... bueno, mejor no entremos en esa discusion, porque acabaremos en la eterna discusion, que si CorelDRAW, que si Illustrator...y como cada uno tendrá sus argumentos, será una discusion de nunca acabar... :mrgreen: