Cerveza derramada sobre un portátil
12 seguidores
Hola a todos,
mi insigne compañero de piso acaba de derramar medio vaso de cerveza sobre el teclado de un portatil Mac de 15 pulgadas. Lo hemos desenchufado inmediatamente, le hemos sacado la batería de su lugar, lo hemos puesto boca abajo para escurrir la cerveza y hemos puesto servilletas de papel para absorver la humedad.
Mientras esperamos un tiempo a que se seque, ¿alguna idea?
Arroz seco, papel de cebolla... Cualquier sugerencia sera bienvenida.
MrFly
No es por nada, pero el colega se ha cargado el ordenador. Él.
O pierdes un ordenador o un colega. Yo le haría pagar lo que cueste... creo.
Usuario desconocido
<fieldset>hombre tb puedes asumir... quiero decir, esta bien lo de la garantia de hacerse el homeless, y ver si algo cuela, pero digo yo...
haces tonterias: las reparas, no?
o sea quiero decir es un poco TU problema (cerveza whisky lo q sea), y no la del que fabrico tu teclado... no?</fieldset>
Pue sí, yo actuaría así, de echo. Ni de coña voy a ir a meterle una mentira ( seguro de casa me refiero) a alguién con el que tengo un contrato o acuerdo que implique pasta; Por que ellos, si se descubre el pastel, pueden ir por via legal, fraudes, multas...
Lo de la batallita de Finlandia, pues eso, de estudiante descerebrado y dando consejos embriagado... que se puede esperar. El tío se la jugó y coló, eso sí.
Batallitas :D
PS.- De demasiado seria nada, noble en cualquier caso.
Laeti
jjajaja para q el seguro lo tome en cuenta (dependera de los seguros pero) tendria q ser el amigo el que queme todo creo eh...
chuwi
puedes quemar la casa entera con todas sus cosas dentro, incluido tu compi de piso, y ya esta!
Laeti
bueno, el seguro de la casa, quiza te pueda arreglar algo pero lo dudo.
ammos a ver, si se te derrama la bañera de tu vecina de arriba en tu estudio ahi si que van a hacer algo, pero aunque funcionase solo para un pobre teclado, me parece mucha movida por algo que vas a la tienda y tienes otro...
ten en cuenta que el teclado lo necesitas pronto, y con el sguro tendrias que mandar 2mil papeles y en 3 meses te dirian que no, creo.
y tb... haz como te parezca o mejor. no sé, cada uno... :D
chuwi
eres mu seria si... a la par que responsable y madura... me he descojonado con la historia de tu compi entrando como un homeless! :)
maniana es Vielnes!, y tu teclado sale los jueves! :)
Jose M Arce
Yo voto por intentar colarsela al del seguro de tu casa... si es que tienes.
Leete tu póliza a ver lo que cubre, y si no lo cubre explícitamente, a ver que jugadita puedes hacer...
Laeti
hombre tb puedes asumir... quiero decir, esta bien lo de la garantia de hacerse el homeless, y ver si algo cuela, pero digo yo...
haces tonterias: las reparas, no?
o sea quiero decir es un poco TU problema (cerveza whisky lo q sea), y no la del que fabrico tu teclado... no?
o soy mu seria, no sé...
Usuario desconocido
Hombre, en caso de que tengas garantia, te cuento una batallita:
Pues una vez estaba en Helsinki, Finlandia por estudios y un dia fui a una fiesta en casa de un colega.
El caso es que había puesto su powerbook con el itunes para la musica y en el transcurso de la noche alguien derramó una pinta de cerveza en el ordenador. Lo estuvo secando con papel, dándole la vuelta, con bastoncillos... un poco lo habitual en estos casos catastro-doméstikos.
Yo le dije, medio en coña medio en serio: " ya que tienes garantía, podrías probar de ir al apple center así haciéndote el sueco y di que "no se como pero el ordenador esta jodido"". Lo hizo y coló, no recuerdo si le dieron un ordenata nuevo o se lo repararon, pero coló.
Repito, en Finlandia, gente de muy buen corazón y muy confiada. Opino que es más facil que colara allí que en España.
y ya está. Todo es real.
PS.- Y además opino que el plan del homeless no es tan descabellado.
joshuatree
:D
Jasocgran
Vete a un Apple store, entras y consultas cualquier pijada, abres el ibook y le dices al dependiente, " mire que esta tecla, la de enter no funciona...".
En ese justo momento, entra tu insigne compañero de piso mimetizado de homless, con una litrona en la mano, se dirige hacia vosotros y con un gran eructo vacía la birra sobre tu ordenador, se da la vuelta y se pira cantando la canción del legionario, ante el estupor de la peña.
Tu te cagas en todo lo cagable, le gritas al de la tienda que es su responsabilidad, que es que dejan entrar a cualquiera, que si patatín que si patatán, y que te lo arreglen.
Ya esta. asunto solucionado.
... si es que os ahogáis en un vaso de agua joder.
Lidiavv
Secalo con papel absorvente, y después 3 días con el deshumidificador. Se que con los móviles funciona (con suerte), pero por intentarlo...
kokonita
secador tio!!!
pero que mal tu compi tronko!!!!!
Capitán América
Gracias por el post, el problema es que se trata de un portátil, con un sobremesa solo se estropea el teclado.
Selu, lo que se cayó es cerveza no cola, pero gracias por la sugerencia.
Ya os cuento como evoluciona la cosa.
Ventd'Aval
sobre lo que dije en ese post, que conste que:
1.- No me hago responsable ^^
2.- Yo no lo haria con un portatil... yo quizas lo abriria y con mucha paciencia intentaria limpiarlo... aunq probablemente me acojonaria y lo llevaria a un tecnico...
Suerte :)
danielsandesign
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=60360
selu
échale whiski y dos cubitos de hielo...
podría ser de gran ayuda desmontar el teclado (no se como la verdad) y limpiarlo con alcohol o algún líquido para que no se jodan las teclas con el óxido.