Problema con atajo de teclado en Adobe Photoshop CS3
2 seguidores
Bueno el problema viene con el teclado nuevo, de cable y no usb de un iMac
Al principio muchas teclas funcionaban perfectamente hasta que dije voy a rellenar y le di:
OP+borrado
OP+ espacio
Shift+op+borrado.
Ahora no me acuerdo.
Bueno pues no me iba, todo mosqueado, ejecute el Flash cs3, y bien hasta que fui a dar el f9 de las acciones y no iba, pero un compañero me dijo dale OP+fn+f9.
Y buscando por todos los sitios cual es el atajo de teclado para rellenar, no lo encontraba, dije por dios...., parece una opción no muy útil pero en realidad me ayuda a ir más rápido a la hora de realizar cualquier trabajo.
Así que si alguien le ha pasado o sabe cual combinación es, os lo agradecería.
suriv
Tema solucionado, es que daba a delete, y no daba al borrar (tecla de windows, porque creía que era delete.....
Se puede borrar post o cerrar e tema.
suriv
Ok, lo probaré
amatulo
Prueba en el Finder a utilizar el mismo comando cmd+borrar para tirar algo a la papelera. Si no te chuta, fijo que es el teclado.
suriv
Aqui en la oficina tengo el cs2 y utilizo el cmd+borrar y el opt(alt) + borrar, tambieén decir que el imac que tengo no es el nuevo, mientras yo tengo el nuevo imac.
Pero es que el cs3 ycreo que es por el teclado, porque no he probado a ponerle uno antiguo, pero creo que no reconoce ese atajo.
amatulo
cmd + borrar ->rellenar con color de fondo
alt + borrar ->rellenar con color principal
¿Han cambiado esos atajos con el CS3? Aún no lo he probado pero vaya faena.