Ayuda con Thunderbird
Hola a todos!...no sé si alguien me puede ayudar...
resulta que me voy fuera -sin ordenador, si!!- cuatro días, pero me gustaría poder ver mis correos, porque conexión a internet y un ordenata "prestado" sí voy a tener...mi pregunta es si, de alguna manera, hay alguna opción en la cual, durante esos 4 días, yo pueda "desviar" mis correos desde Thunderbird a una cuenta en yahoo o hotmail, o alguna de estas, para poder verlos desde otro ordenador conectado a internet (no sé si es ridícula la pregunta porque he buscado en el programa y en foros pero no encuentro la respuesta)
Uso Mozilla Thunderbir versión 1.5.0.10...
Muchas gracias de antemano,...por favor a ver si alguien me puede ayudar ya que soy bastante cafre en estos temas...:D
Mil Gracias!!!
killpussycatkill
Dios te tenga en su Gloria Kr0n!! :D :D
Muchas gracias por tu ayuda, voy a mirar todo lo que dices, no sabía que había todas esas posibilidades!!
De nuevo, mil gracias!!
:D
kr0n
Si tu cuenta de correo POP (la que usas en Thunderbird) no tiene un servicio web para poder consultarla (que sería lo más comodo), siempre puedes hacer una regla de correo en el Thunderbird para que todo lo que entre, se remande a otra cuenta de webmail. Eso está en Tools/Message Filters.
O si tienes una cuenta de Gmail (o te haces una) también puedes configurarla para que "recoja" el correo de tu cuenta POP (Configuracion/Cuentas/Recibir mensajes de otras cuentas).
A gusto del consumidor ;)
killpussycatkill
Lo siento...es que hago las maletas para irme...pero tienes razón...:(
Usuario desconocido
KillPussycatKill
Nadie sabe algo?
<em> Please.....</em>
Una espera de sólo 20 minutos a mí no me parece excesiva. Paciencia.
killpussycatkill
Nadie sabe algo?
<em> Please.....</em>