Aplicaciones de terceros en el iPhone
4 seguidores
Ya está por todas partes. El tito Steve ha visto la luz y ha abierto la mano con las aplicaciones de terceros, a partir de Febrero habrá un SDK:
Lo gracioso es la excusa de la seguridad para exigir una firma digital a quien quiera poner una aplicación dentro del iPhone. Joder, ¿por qué no hacen lo mismo con las aplicaciones de MacOSX?
¿Qué pasará si alguien quiere desarrollar un reproductor alternativo a iTunes?
A ver la licencia que trae el SDK, pero a mi me apesta. A ver si con un poco de suerte me equivoco.
Salud!
pd: aun estamos esperando que Flash funcione dentro de un iPhone...
juandelgado
Ok, lo retiro!
Y lo retiro porque parece que, al menos para Leopard (no se para el iPhone), que terceros firmen sus aplicaciones sera sencillo (primer comentario):
http://www.thinkmac.co.uk/blog/2006/10/leopard-to-feature-code-signing.html
<fieldset>I can't tell you much without (totally) violating my WWDC NDA, but suffice it to say that this is not as bad as you think it is.
Anyone at all can easily make a new signing identity and use it to sign an application they just compiled.</fieldset>
Por ahora tienen un pequenyo margen de confianza. Pero pequenyo : )
ernexbcn
Zárate
Lo gracioso es la excusa de la seguridad para exigir una firma digital a quien quiera poner una aplicación dentro del iPhone. Joder, ¿por qué no hacen lo mismo con las aplicaciones de MacOSX?
Con Leopard se podrá. De hecho, las de Apple ya vendrán firmadas.
<fieldset>
Signed Applications
Feel safe with your applications. A digital signature on an application verifies its identity and ensures its integrity. All applications shipped with Leopard are signed by Apple, and third-party software developers can also sign their applications.</fieldset>
Tomado de:
http://www.apple.com/macosx/features/300.html#security
txuma Plus
Zárate
pd: aun estamos esperando que Flash funcione dentro de un iPhone...
Cuanta razón tienes, es una cagadita de las buenas dentro de esa joya.
xavib
bueeeeno poquito a poco...
Yo desde luego hasta que no pueda desarrollar y usar mi propio iTunes paso del iphone. Pa qué! ;)