Comprar disco duro interno para un Mac G5
4 seguidores
Hola gente ¿alguna recomendación de un disco duro interno para un G5?
¿Sirve cualquier disco para un mac?
Muchas gracias.
Hola gente ¿alguna recomendación de un disco duro interno para un G5?
¿Sirve cualquier disco para un mac?
Muchas gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sr_wilson
Ok,
Es lo que me temía... si encuentro alguna solución alternativa... os lo cuento!
2te
elfer_
Bueno pues ya esta. Al final he pillado un Seagate de 320gb. La instalación super sencilla.
Gracias 2té ;)
;)
[modo fanboy on]
cuando instale el mio me quede maravillado de lo sencillo que es la instalacion y de que han cuidado hasta el ultimo detalle.
[modo fanboy off]
_sm
A raíz de esto, el PMG5 que tengo tiene dos ranuras para disco o alguien sabe si hay posibilidad de ponerle 4 discos y montarlos en raid ??
en los PMG5, como no hagas 2 internos y 2 externos, lo veo complicado por no decir imposible.
quizás alguien sepa alguna alternativa ....
sr_wilson
A raíz de esto, el PMG5 que tengo tiene dos ranuras para disco o alguien sabe si hay posibilidad de ponerle 4 discos y montarlos en raid ??
thanks
elfer_
Bueno pues ya esta. Al final he pillado un Seagate de 320gb. La instalación super sencilla.
Gracias 2té ;)
elfer_
2té
drivers? que es eso? ;)
saludos :D
gracias jajajaja ;)
2te
drivers? que es eso? ;)
saludos :D
elfer_
Muchas gracias.
Pues nada comprare uno con Serial ATA II que estoy viendo en pcbox y la verdad es que creo que estan bien de precio.
Y una pregunta más (es que no tengo ni papa del tema), me tengo que preocupar por el tema de drivers o algo asi. Imagino que no, que lo reconocera directamente, pero no se... por asegurar ;)
Gracias ;)
2te
nada de llevarlo ni a distribuidores ni servicios tecnicos ... la instalacion es muy sencilla.
coged el "Manual de Configuracion" que viene con el G5 y alli os lo explica bien clarito.
si os sirve, yo me compre un Western Digital 500gb Serial Ata II (unos 90-95? ). un Seagate tambien salen bien y buenos.
no soy un entendido en estas cosas pero lo que mas os deberia preocupar es el tipo de conexion. los PM G5 llevan Serial Ata I y los G5 Intel llevan el II. si comprais el II igualmente os funcionara en PM como en Intel. a partir de aqui podeis comprar el que querais. ;)
elfer_
Rescato esto.
Yo tambien estoy en las mismas. El disco duro de mi powermac G5 esta haciendo cosas rarillas desde hace unos dias y quiero poner otro.
Sabeis si vale cualquier disco duro que pueda encontrar o no? Y sobre todo también saber si la instalación es sencilla o mejor que lo lleve a un distribuidor apple.
Gracias ;)