Lapiz de la Wacom roto
3 seguidores
Se me ha fastidiado hace un par de días el lapiz de la Wacom Intuos 2.
La verdad es que no entiendo muy bien qué se puede estropear, porque lo he abierto y a simple vista no tiene mucha cosa. EL caso es que no funciona.
En mi tienda habitual de ordenadores me están tardando mucho en decir si me pueden conseguir uno nuevo, asíq ue he empezado a mirar en tiendas online.
En las que he visto venden el lapiz de la Intuos 3, que no se si valdrá para la dos.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? graciaaaaas
hugoblanes
Yo cuando tenia la Graphire 2 (ahora tengo la Intuous 3), se me rompió el lápiz, y probe con el de la Graphire 3 que tenia mi compañero de piso. No funcionaba, cuando en teoria, era la misma tableta, pero con forma exterior diferente.
Usuario desconocido
Refloto el hilo, que me encuentro en la misma situación.
Acabo de comprar una intuos2 9x12 pero venía sin lápiz por que al anterior usuario se le había roto. El caso es que tengo una graphire 1 (del 99). Obviamente su lápiz no funciona.
¿Alguien sabe de verdad como anda la compatibilidad entre los dispositivos para la intuos 3 con la intuos 2?
Pericana: pues en mi graphire han funcionado todos los lápices de otras graphire que he probado, y han sido dos lápices distintos de la graphire 2 y uno de la 4.
karramarro: igual para estas alturas ya sabes tu la respuesta. si se da el caso, te agradecería la información.
Un saludo
Usuario desconocido
Me respondo a mi mismo:
http://www.wacom-asia.com/aptky/607/pen.htm
Para quien le pueda ayudar.