¿Software para hacer un broadcast?
4 seguidores
Alguien sabe de algún soft para ir tirando videos en un evento, que no sea el reproductor de windows ni un soft de VJ, que me podria servir, pero busco una aplicacion seria destinada a crear una lista de videos de forma rapida para ser proyectados.
Goos
El siempre menospreciado Winamp. Creas playlist de videos y tal cual una lista de reproducción de canciones te va a proyectar los video de la lista. Asegurate de revisar las opciones de video, desactiva la casilla de "detener la pantalla completa al detenerse" así cada vez que termina un video comienza el que le sigue sin salirse de su panatlla completa.
arielsabala
yo te entiendo, nada que ver Premiere o Vegas, yo también necesito un soft que reproduzca videos, por ejemplo, para un TV por Internet. Premiere y Vegas son editores.
eRNieB
Beats, porque no los montas en formato DVD (como por ejemplo el Encore DVD) y los reproduces con cualquier software reproductor de DVD. Otra solución que se me ocurre es el Adobe Premiere o el Sony Vegas: con ellos puedes crear de manera muy sencilla un solo vídeo que sea la sucesión de los que tu quieres, pudiendo aplicarles fundidos de entre medio.
Espero haber sido de ayuda (no tengo muy claro si es esto lo que necesitas, pero con la poca información que das, pues...)
Un saludo,
Ernesto