Degradado en Freehand
5 seguidores
al hacer un degradado en freehand, copiar el documento, y pegarlo en el photoshop, no me respeta el degradado y me lo hace de negro a blanco, en vez de al color que tengo elegido....a que se puede deber?
al hacer un degradado en freehand, copiar el documento, y pegarlo en el photoshop, no me respeta el degradado y me lo hace de negro a blanco, en vez de al color que tengo elegido....a que se puede deber?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nahui
freehand no es precisamente lo más indicado para degradar ni poner sombras aunque si que tiene la posibilidad.. te recomendaría que lo utilices solo para vectores lo pasas a photoshop y ahí haces el resto.... siempre te quedará mejor... y es más fácil.
einstein Mod
sport
No es buena idea copiar y pegar. Es mejor exportar desde Freehand (como PSD, TIF, JPG, e incluso PDF) y luego abrirlo desde Photoshop. Si tienes una figura, máscara o seleccion, puedes elegir "pegar dentro"
camilo
freehand tiene la posibilidad de dar sombra, en la parte dercha arriba en la pestaña de objeto..seleccionas añadir efecto, ahi hay varias cosas interesantes ademas de sombra, puedes controlarle la opacidad, direccion tipo de color...ahora lo malo, estos efectos nunca tienen un buen resultado al imprimir...hay algun conflicto con postscript y nunca va..si lo usas para crear algo para fllash seguro te funciona, al igual al exportar a eps o pdf tiene muchos problemas...
la sombra si q la puedes dar pero es mejor en photoshop.
yo lo que hago normalmente es trabajar por capas..exportar como eps cada una de las capas por separado y abrirlas en photoshop y aqui hacer el montaje final capa a capa.
cubikes
con el Freehand no creo que puedas, tendrás que hacerlo con Photoshop.
sport
dandole los toques de sombra con el photoshop en una capa distinta no?
camilo
yo siempre he tenido problemas con los degradados en freehand y al guardarlos como eps siempre deja las bandas de degradado...yo lo que hago es exportarlo a photoshop sin degradado y lo montarlo ahi...si el dcumento lo finalizaras en pshop quedara mucho mejor que lo hagas asi...