Problema con disco duro externo LaCie
4 seguidores
Hola tengo un Lacie de 250G que lo conecto al emac y me hace algo raro.
Se monta perfectamente y aparece en el escritorio, lo abro sin problemas y trabajo con él.
El problema es desde dentro de las aplicaciones, si estás en photoshop o en cualquier otra, y dices Abrir, en la ventana lado izquierdo figura el Disco duro, los CD's si los hay, y no figura el disco externo Lacie, y tendría que aparecer igual que aparece un CD (disco externo igualmente), será problema de el puerto firewire, del disco, de????
Gracias
Usuario desconocido
Hola... Es que en el eMac, a mi no me reconoce el disco externo de iomega de 1 Tb; creo que tengo que re-formatearlo, peor no encuentro la manera de poder hacerlo, por ahí me han comentado algo de utilidades; pero estoy PEZ!
Gracias.
azul_formentera
Bute
oye yo tengo un iomega de 500 g y no me lo reconoce asi por arte de magia el imac... porque puede ser?
Pues lo mio se ha solucionado, lo tuyo...
Pero no lo monta no?
Has intentado abrir "utilidades de disco" seleccionarlo y "Montar" si no lo hace piensa en problemas de cable, aparato o similares
bute
oye yo tengo un iomega de 500 g y no me lo reconoce asi por arte de magia el imac... porque puede ser?
azul_formentera
aja... rectifico, podría ser como me estais diciendo....
es cierto que si lo arrastro la preferencia se modifica, ¡¡cagen la mar!! nunca te acostarás sin saber nada nuevo, desde luego los trucos e historias del finder son un sin fin...
azul_formentera
no se, lo intentaré en casa, desde luego en otro emac en el que lo estoy intentando, en las preferencia no se hace distinción entre CD's y DVD's con Discos duros externos, pues es lo mismo, y si desconectas desaparecen todos, los externos-discos y lo scd's o dvd's..
Pero vamos, en casa tengo otro sistema instalado, lo intentaré y os cuento, aunque me temo que no sea eso.
psycho
Yo diria que es lo que te dice rocen:
finder / preferencias / barra lateral
Si desactivas los Discos no te saldrán en las carpetas y tampoco en las ventas de apertura/guardado de archivos en cualquier programa...
azul_formentera
rocenn
Yo tengo un Lacie de 500 gigas y cuando lo enchufo me aparece en la columna de la izquierda, le cuesta un poquillo pero aparece.
¿No lo habrás eliminado de la barra lateral sin darte cuenta?
No creo, de todas formas al abrir, en la ventana de "abrir" de cualquier aplicación, además de figurar en la parte izquierda (de donde si podria haberlo tirado), al buscar en el escritorio, te aparecería un item más que es el hd externo, pero no me aparece, eso es lo que me mosquea, el disco está montado pero no se ve montado desde dentro de la apli.. Misterioss
victor_mogica
Yo tengo un Lacie de 500 gigas y cuando lo enchufo me aparece en la columna de la izquierda, le cuesta un poquillo pero aparece.
¿No lo habrás eliminado de la barra lateral sin darte cuenta?