Herramienta de newsletter
6 seguidores
Hola a todos!
Estamos buscando una herramienta para envío de newsletter y no tenemos mucha idea. No se si existe alguna aplicación open source o alguna empresa que se dedique a esto. ¿Conocéis alguna?
piglesias
AS
no he dicho nada al respecto. De hecho busco un gestor online.
Alguien da más?
Cierto, eso lo dijo Playground, que abrió originalmente el hilo. ¡Hay que ponerse un avatar! ;-)
as_11
Gracias Public. Echo un vistazo a la info.
Por cierto,
no he dicho nada al respecto. De hecho busco un gestor online.
Alguien da más?
piglesias
Hola AS,
[autobombo]
En Krasis (empresa en la que trabajo) comercializamos MAILCast, que igual no es tan cool pero es de desarrollo propio y en castellano (y tenemos unos cuantos clientes satisfechos) ;-) .
[/autobombo]
Eso si, se accede via web. No entiendo por qué prefieres instalarlo en tu propio servidor cuando te puedes ahorrar muchas comeduras de coco de configuraciones, filtros antispam, listas negras...
Échale un vistazo a los planes de precios (hay franjas mensuales y paquetes prepago) a ver si te encaja y si tal solicita la demo (ojo que no es inmediata), con la que puedes enviar 1000 emails gratis durante un mes sin ningún tipo de compromiso. No pierdes nada por probar.
Disclaimer: Si, trabajo ahí, pero yo no me llevo ningún tipo de comisión ni incentivo extra. Yo me dedico a diseñar y a dar soporte de html para email y del uso del programa (entre otras cosas). Simplemento lo comento para ofrecer la alternativa que mejor conozco.
as_11
Gracias dagi3d! Apunto estas urls.
De todas formas, el cliente preferirá q la tarifa sea en € y el idioma en castellano.
Si conocéis más, plis, postead postead.
Gracias!
dagi3d
yo había leido alguna referencia sobre http://www.mailchimp.com/ y son planes mensuales y se paga en función de la cantidad de suscriptores y no en el número de emails enviados
en mi trabajo usamos lyris y es MUY completa, pero desconozca lo que cuesta: http://www.lyris.com/
as_11
Hola a todos,
estoy buscando una herramienta para gestionar newsletters para nuestros clientes. He probado Campaign Monitor y me ha convencido, pero preferiría q fuera:
1. en castellano
2. pago por cantidad de envios. En Campaign Monitor pagas por cada usuario al q envías, pero sube mucho el precio cuando se trata de envíos q se acercan a los 10.000
3. herramienta configurable según estética del cliente
4. sencilla, pues seguramente la utilizará algún empleado q no necesariamente tiene experiencia en internet
He buscado en Google, pero no me convencen las pocas q he encontrado. Conocéis/utilizáis alguna otra q no sea Campaign Monitor?
Gracias!
playground
Karito, gracias por la info. Bombeta, te he escrito un mail.
raulleiva
Hemos desarrollado un par de herramientas para el envío y control de newsletters, si estáis interesados: raul@bombeta.net y os enviamos presupuesto ;)
karito
que tal phplist!!
playground
Gracias por la rapidez Wences! Pero esto es una herramienta online no? Y herramientas que pueda instalar en mi servidor?
Usuario desconocido
http://www.campaignmonitor.com/