Partición de disco duro en un PC
3 seguidores
cuando se instaló el sistema operativo y todo el tinglado en un portatil pc se dividió en C: y D: con el tiempo se cargó más el disco D: que el C: y quisiera saber si es posible sin afectar a nada del funcionamiento actual ampliar el C: .... en mac me sale en pc no se como hacerlo y si es posible, alguien me puede ayudar?
desactualizada,
M
nahui
vaya.. no pensé que fuese tan riesgoso... aashshshsh.... gracias... lo intentaré...
Einstein Mod
Selecciona el icono de MiPC en el escritorio. Menu derecho, elige "Administrar".
En "Administracion del equipo (local)" busca "Almacenamiento" y "Administracion de discos". Ala derecha veras las particiones, podras cambiarlas, borrarlas, etc.
Eso si, como dice zigotica primero respalda toooodo. Una solucion muy completas es el Norton Ghost, pero una alternativa buena y gratuita para copiar la configuracion es Magic Transfer
http://www.smartpctools.com/es/magic_transfer/index.html
pero aclaremos que solo copia tu configuracion, correos, favoritos, etc no tus archivos
zigotica
partition magic
eso si, por si acaso hazte primero backups, no sea que pierdas algo y luego me quieras pedir responsabilidad civil, etc :)