Teclado mojado ¿qué se puede hacer?
14 seguidores
Chiquis...
como comentaba en otro sitio, ayer se le cayo un vaso de coca cola a un amigo y lo mas cerca que habia eran mi ordi, teclado y ipod.
el ipod sigue vivo.
el ordi, parece que tb.
pero el teclado ya no, como que renuncio.
he ido a una tienda pero no me pudieron ayudar, tengo que volver en un rato. pero me estoy planteando ir directamente a una apple store y pasar de la tiendecita.
se podra recuperar o ya es hora de comprarme otro teclado?
gracias.
lidiavv
Jejeje
http://www.regalosparahombres.com/Lanza-Misiles-USB-pr-16206.html
luck
Un secador de pelo puede hacer maravillas en esos casos. Te conviene desarmarlo y secarlo. Lo único complicado es volverlos a armar.
athomix
aspirador teclado
Ahora nos falta un secador usb! :D
ricoy
e
Siempre he oido que se te puede caer cualquier liquido sobre aparatos electronicos menos cocacola pq se come el material verde de las placas de circuitos. No se si sera leyenda urbana pero desde entonces solo bebo whiskazo en el ordena.
La coca-cola se come la carne, quita el oxido, es anticonceptiva....jajajjaa
Lo que es verdad es que las bebidas con azucar se cargan los circuitos, tampoco es que se coman la baquelita de los mismos, a tanto no llegan :)
bk
Pas de quoi! ;-)
laeti
joer ya veo el calentador de tazas... me parece una barbaridad...
al menos que se hagan teclados waterproof repito.
nah Bk, gracias mil maja. yo creo que asumire ese gasto, y aun no se cuanto me van a sacar para el teclado nuevo. pero weno, esta bien. gracias gracias majeta.
:)
bk
:shock: Ya te digo.... :D
athomix
Uuuuyy, que peligro!
:D
bk
Laeti
:oops:
ok, pos sigo igual de despistada tb.
hoy mande 3 maisl de cumple y los cumples eranmañana, asi queeee...
Curiosamente a mi me pasó ayer algo parecido.... :D ;-)
Mandame un email si necesitas HELP o algo Laeti. Ok?
Besotes guapa!!!!!!!!
laeti
si. gracias.
joshuatree
Pos ná. El teclado está kaput pero el mini no. Oki?
laeti
ok, pos sigo igual de despistada tb.
hoy mande 3 maisl de cumple y los cumples eranmañana, asi queeee...
fale fale
jope.
uy y no se que teclado era eh, el que venia con los huevos antes. transparente y esas cosas.
joshuatree
Nooo
Digo que se podría haber quemado una salida DE LAS DEL TECLADO, no del mini. Qué teclado tienes? El acrílico??
laeti
jejeje se me escucha igual, jeje yo no cambio, soy fiel a mi misma... :)
fale, pos sabiendo q en el mini solo hay dos salidas, no veas si se quemo una... vamos le parto la cara... y no bromeo... :P
bueno no se joer, espero que este todo bien.
entonces probare un teclado nuevo de esos que son la bomba, y ya os contare que tal...
gracias, gracias
y si por cierto no fue coca solo, estaba mezclado con whysk o algo asi, yo no se ni bebo...
joshuatree
Podría haberse quemado alguna salida USB alimentada, poco más. Tu mini no, eso seguro.
(¿Como se oirá a la Laeti hablando en chilango? :D)
laeti
a ver, manzana Z no lo hice obviamente porqe estaba liada en darle el tortazo que se merecia aquel pendejo.
luego por lo visto, se ha quemado algo, no se el que pero al estar conectado el teclado en el momento fatidico... algo se quemo.
ahora me pregunto, y ahi es muchisimo mas grave
al estar conectado el teclado... se habra quemado algo dentro del mini?
eso si que si alguien me puede decir algo al respecto, que yo de electronica no entiendo, sino es musica...
acias otra vez por vuestras luces...
e_2
Siempre he oido que se te puede caer cualquier liquido sobre aparatos electronicos menos cocacola pq se come el material verde de las placas de circuitos. No se si sera leyenda urbana pero desde entonces solo bebo whiskazo en el ordena.
joshuatree
manzana Z :P
travbor
tenias que haberle dao a control Z justo cuando se te derramo todo
laeti
bueno, pos estoy buena para comprarme uno nuevo.
al final, se limpio, bastante, pero ahora solo me funcionan un par o tres de teclas.
gracias por el apoyo de todas formas :)
laeti
hello
pues mil gracias por las respuestas.
yo ayer abri la web de apple tb, y vi la bomba que dices Txuma.
no se lo que cuesta aqui.
de momento el teclado esta en la unidad de cuidados intensivos.
y tiene sus añitos, si llevo todavia usando el que me vino con el emac hace 1000. si, lo podria jubilar, si.
agradezco Bk que es la unica que se ofrecio para pagarme otro :P
ya vere en que estado sale de esa. pero quiza sea una señal para pillarme uno nuevo, asi quiza tb podré poner accentos y eñes cuando escribo.
lo dicho acias. :)
edito: poseso, en la web que nos sirve aca em Mex, no viene el price.
y me pregunto, los nuevos ¿seran waterproof? o ¿cocaproof?
travbor
txuma
Cómprate esto, es la bomba:
http://www.apple.com/es/keyboard/
el sin cable me recuerda al spectrum 64k total
ventdaval
secundo, yo el mío lo jubile por ese, y es un pasote ^^
txuma Plus
Cómprate esto, es la bomba:
http://www.apple.com/es/keyboard/
athomix
Ventd'Aval
A mi me ha pasado unas 5 veces lo de la coca cola en el mismo teclado (despues de 4 años, lo acabo de jubilar ^^)... las 5 veces lo solucione bastante bien duchandolo a conciencia... desconectado claro... lo metes a la ducha, y le das un buen rato por todos lados pa que quede bien limpito... luego un par de dias secando (se puede apurar con un secador, aunq yo no lo dejaria menos de un dia) y todo perfect ^^
Ahí! Spanish System.
También puedes golpearlo hasta que funcione [este truco es válido para cualquier aparato electrónico]
Total, si no sobrevive ya estaba .odido.
bk
Jolines que faena Laeti!!! :shock:
Y no has colgado de los pulgares a tu amigo? :P
Yo creo que la solución es comprar un teclado nuevo.
A no ser que sea un Mac como dice el amigo Joshua ;-)
Si es por mi, tambien aporto dinero para que te lo compres o te lo compren.
Besotes y animo GUAPA!!!!!!!!!!! :D
ventdaval
A mi me ha pasado unas 5 veces lo de la coca cola en el mismo teclado (despues de 4 años, lo acabo de jubilar ^^)... las 5 veces lo solucione bastante bien duchandolo a conciencia... desconectado claro... lo metes a la ducha, y le das un buen rato por todos lados pa que quede bien limpito... luego un par de dias secando (se puede apurar con un secador, aunq yo no lo dejaria menos de un dia) y todo perfect ^^
joshuatree
Compra uno nuevo. Hasta yo puedo pagarlo :)
O es un macteclado??
ignacioramos Plus
a mi una vez se me cayo un vaso de cerveza, lo desarme todo y le pase secador de pelo. estuvo un par de horas sin hacerme caso, producto de la resaca supongo, pero despues se recupero.
luisgf
yo tiré zumo de piña en el teclado. No, no encontré nada más pegajoso...
Desmontado enterito y limpiado pieza a pieza a conciencia, bien secado y vuelto a montar. Sobrevivieron algunas letras pero al final se compró uno nuevo.