Es una pantalla bastante grande, pero hay que tener en cuenta que monta un panel TN+Film, es el que peor representa los colores (y más barato)..
Hay mucha diferencia de ver una fotografía en una pantalla con panel TN a verla en una con panel S-IPS por ejemplo. No sé, está bien de precio pero yo creo que para un diseñador o cualquiera que necesite buena calidad en los colores comprar un TN no es la mejor opción..
orange
Es cierto, no me había fijado en lo del panel, han hecho la pirula de los iMac. Al calabozo de los monitores.
x8
Es una pantalla bastante grande, pero hay que tener en cuenta que monta un panel TN+Film, es el que peor representa los colores (y más barato)..
Hay mucha diferencia de ver una fotografía en una pantalla con panel TN a verla en una con panel S-IPS por ejemplo. No sé, está bien de precio pero yo creo que para un diseñador o cualquiera que necesite buena calidad en los colores comprar un TN no es la mejor opción..
Usuario desconocido
Yo diría que los inflan a partir de 1920x1200, que suelen ser de 23 pulgadas para arriba.
Los de 22" de 1680x1050 han bajado que da gusto.
Yo sigo esperando que los primeros estén más baratos :-P
miraruido Profesor Plus
a ver cuánto cuesta, porque a partir de las 20 pulgadas inflan los precios que da gusto
chicote
Tiene toda la pinta de ser el Dell 2405.
Usuario desconocido
Interesante, a falta de saber el precio claro...
A ver si Apple se pone las pilas y renueva la gama de los Cinema Displays, que ya toca (y de paso que baje los precios).